Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de junio de 2018, Núm. 147

Sumario BOE-S-2018-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de un sistema de digestión y análisis elemental, cromatografía y masas de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 28/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Prestación del servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones de abastecimiento, distribución y evacuación de agua, gas natural y aire comprimido de Campus Rabanales de la UCO. Expediente: 2017/00047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Málaga. Objeto: Ampliación de la Escuela Infantil de la Universidad de Málaga. Expediente: OB. 01/2018 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Servicio de coordinación y ejecución de las actividades, procedimientos y procesos necesarios para entregar y gestionar servicios a usuarios y clientes en el Servicio de Atención a Usuarios. Expediente: 17/20528.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro Adquisición de equipamiento de conmutación de acceso para la red de la Universidad de Murcia (expediente E- CON-2017-83/SU/AM).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid