Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de junio de 2018, Núm. 147

Sumario BOE-S-2018-147:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Cartas de servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura.

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con la Fundación Goethe, para la realización de conciertos en los Reales Sitios con el patrocinio de la Fundación Goethe.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de 5 de junio de la Presidencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se desiste del procedimiento de adjudicación del expediente 2018/CAR0028 "Servicio de mantenimiento de instalaciones de la Delegación de El Pardo-Zarzuela".

  • Resolución de 11 de junio de la Presidencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se desiste del procedimiento de adjudicación del lote 1. Limpieza en el Monasterio de las Huelgas del expediente 2018/RRPP001 "Servicio de limpieza de los Reales Patronatos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid