Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de junio de 2018, Núm. 149

Sumario BOE-S-2018-149:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 16 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, para la organización del descenso del Sella adaptado y los premios Juan Palau.

  • Resolución de 6 de junio de 2018, de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Nacional de Asociaciones Alcer (Asociaciones para la Lucha Contra la Enfermedad Renal), para la realización de unas jornadas sobre necesidades socioeducativas para niños y niñas con enfermedad renal crónica.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se aprueba el lanzamiento de tres productos de lotería instantánea.

  • Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el día 11 de noviembre de 2018 "Sorteo 11/11 de la ONCE".

  • Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el día 1 de enero de 2019 "Sorteo de Navidad de la ONCE".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid