Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 2018, Núm. 153

Sumario BOE-S-2018-153:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio consistente en la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de varios edificios municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro de ordenadores y monitores, Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada con Fondos Europeos (EDUSI) 2014-2020. Expediente: 1221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro de Renovación de Alumbrado público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo EDUSI 2014-2020. Expediente: 1210.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de formalización del contrato de "Suministro de equipos de protección individual y vestuario profesional para el personal del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace publica la formalización del contrato de suministro de material de oficina y medios auxiliares.

  • Anuncio de formalización del contrato de "Suministro de material de construcción para reparación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Consorcio Circuito de Velocidad sobre formalización de contrato administrativo de servicio de mantenimiento y servicios de actividad en sus instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia por el que se comunica la formalización del contrato de suministro de materiales de construcción destinado al mantenimiento de edificios municipales, colegios públicos y vías públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Obras de Remodelación y Mejora de C/ Pizarro y aledaños de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. Objeto: Suministro e instalación de módulos para reposición de aseos en las playas del término municipal de Almería. Expediente: PA-131/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de obras de "Remodelación y mejora de la Plaza 4 de Diciembre de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 1 c/ Ulldecona 68-70).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 2 c/ S'Agaró s/n).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 3 c/ Escolapi Càncer, núm. 10).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 4, c/ Lluis Borrassà, núm. 23-25).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 5, c/ Maresme, núm. 87-91/Puigcerdà, núm. 100-102).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid