Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 2018, Núm. 153

Sumario BOE-S-2018-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de junio de 2018, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se corrigen errores en la de 2 de mayo de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Motril n.º 1, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca y una nota marginal de expedición de dominio y cargas por caducidad.

  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil central II, por la que se deniega reserva de denominación.

  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Oviedo n.º 4, por la que suspende la inscripción de una certificación de acta de adjudicación de bienes en procedimiento de apremio administrativo y mandamiento de cancelación de inscripciones y anotaciones posteriores.

  • Resolución de 6 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valls a inscribir un testimonio de un auto de homologación de una transacción judicial.

  • Resolución de 6 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de San Cristóbal de La Laguna núms. 1 y 3 a inscribir un testimonio de una sentencia de divorcio.

  • Resolución de 6 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos, por la que se suspende la inscripción de traslado internacional de domicilio social a España.

  • Resolución de 7 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil II de Alicante, por la que se suspende la inscripción de una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 11 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de A Estrada, por la que se suspende la inmatriculación de dos fincas.

  • Resolución de 11 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Bilbao nº 6 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 11 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Tarragona a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 11 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid nº 29, por la que deniega la expedición de una certificación del historial completo de determinada finca registral.

  • Resolución de 11 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mijas nº 2, por la que suspende la inscripción de un testimonio de un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución ordinario sobre determinado inmueble.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela nº 1 a la inscripción de representaciones gráficas alternativas como consecuencia de operaciones de segregación.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Zafra a rectificar la superficie y linderos de una finca registral en virtud de expediente notarial de rectificación de descripción de fincas.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Palencia n.º 3 a practicar asiento de presentación en el Libro Diario.

  • Resolución de 13 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación emitida por el registrador de la propiedad de Tacoronte, por la que se suspende la inscripción de una servidumbre de paso.

  • Resolución de 13 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 14 a inscribir una escritura de reconocimiento de dominio.

  • Resolución de 13 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Piedrabuena, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aumento de capital.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2018, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Normalización, para el fomento de la normalización en maquinaria agrícola y fertilizantes.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 30 de abril de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Universidad de las Illes Balears, para desarrollar el proyecto "El grupo de especies Hyalella (Amphipoda: Crustacea) del lago antiguo y amenazado Titicaca (Altiplano Andino): análisis de la biodiversidad morfológica y genética" con referencia CGL2016-761464-P.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y la Fundación Alpe Acondroplasia, para la realización del VI Congreso Internacional en torno a la acondroplasia y otras displasias óseas.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se concede a las Organizaciones Asociadas de Reparto subvención al amparo del Real Decreto 1013/2017, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las Organizaciones Asociadas de Reparto encargadas del reparto de alimentos y del desarrollo de medidas de acompañamiento, en el marco del Programa Operativo sobre ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas en España 2017.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Adquisición de licencias ORACLE. Expediente: NSU/2017/146.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Custodia y archivo de las piezas de convicción pertenecientes a la Audiencia Nacional. Expediente: NSE/2017/169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Adquisición, mantenimiento y soporte técnico de nuevas licencias del producto HPE Service Manager, en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia. Expediente: NSU/2017/147.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio para el entrenamiento en simulador de helicóptero DAUPHIN AS365N3, para la capacitación del personal piloto de helicópteros del Servicio Aéreo. Expediente: B/0011/S/17/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de Proyectos de Adecuación al R.D. 635/2006 de seguridad en túneles (21 proyectos en 3 lotes) varias provincias. Expediente: 30.31/17; 30.32/17; 30.33/17.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia. Expediente: 139/2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras para subsanar las deficiencias por acta de ITE desfavorable en el edificio de la Delegación del Gobierno en Madrid, calle Miguel Ángel 25. Expediente: 18060.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Acuerdo Marco para el suministro de Implantes Vasculares".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de gestión de incidencias, gestión de problemas y gestión de la entrega de aplicaciones del servicio de gestión de proyectos de sistemas de información.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se publica formalización contrato del Suministro de medicamento Darunavir y Darunavir/Cobicistat con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 26/17.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis reparadoras para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua por la que se publica la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de bombeo, transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica del Tinto, Odiel, Piedras y cuenca encomendada del río Guadiana (Chanza) en la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se publica formalización de contrato del Suministro de medicamento Emtricitabina/Tenofovir/Rilpivirina con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 28/17.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Mantenimiento de los equipos de electromedicina de alta tecnología PHILIPS. Expediente: 253/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Alimentación de pacientes en el Departamento La Ribera. Incluye adquisición de materias primas, producción, emplatado y distribución comidas, así como mantenimiento integral. Expediente: 29/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Adquisición del derecho de uso de licencias de productos Microsoft. Expediente: 46/2018.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de control de la vegetación a lo largo de la traza de la red de Metrovalencia y en instalaciones y terrenos pertenecientes a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de soporte a la transformación tecnológica sobre las infraestructuras del entorno de la Administración de Justicia y sedes judiciales. Expediente: CNMY17/DGTIC/45.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de Transporte Escolar Provincia de Toledo en rutas de 10 o mas plazas para los cursos 2017-2018, 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 (1802TO17SER00200). Expediente: 2017/003118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de Transporte escolar provincia de Toledo en rutas de menos de 10 plazas para los cursos 2017-2018, 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 (1802TO17SER00156). Expediente: 2017/002871.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de accesorios para aspiradores ultrasónicos.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone la Formalización del contrato "Suministro de 1500 envases de Tysabri 300 mg concentrado, solución para perfusión vial de 15 ml. (Natalizumab) para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone la formalización del contrato "Suministro de 700 envases de Interferón Beta - 1A (AVONEX)30 mg/0,5 ml. solución inyectable en pluma precargada para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del suministro de reactivos, fungibles, accesorios para analizadores genéticos, termocicladores y pcr cuantitativo tiempo real con destino al Hospital Universitario 12 de Octubre.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, para la formalización del contrato de suministro de licencias de productos Microsoft en centros educativos públicos de educación no universitaria dependientes de la Consejería de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio consistente en la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de varios edificios municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro de ordenadores y monitores, Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada con Fondos Europeos (EDUSI) 2014-2020. Expediente: 1221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro de Renovación de Alumbrado público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo EDUSI 2014-2020. Expediente: 1210.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de formalización del contrato de "Suministro de equipos de protección individual y vestuario profesional para el personal del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace publica la formalización del contrato de suministro de material de oficina y medios auxiliares.

  • Anuncio de formalización del contrato de "Suministro de material de construcción para reparación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Consorcio Circuito de Velocidad sobre formalización de contrato administrativo de servicio de mantenimiento y servicios de actividad en sus instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia por el que se comunica la formalización del contrato de suministro de materiales de construcción destinado al mantenimiento de edificios municipales, colegios públicos y vías públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Obras de Remodelación y Mejora de C/ Pizarro y aledaños de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. Objeto: Suministro e instalación de módulos para reposición de aseos en las playas del término municipal de Almería. Expediente: PA-131/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de obras de "Remodelación y mejora de la Plaza 4 de Diciembre de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 1 c/ Ulldecona 68-70).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 2 c/ S'Agaró s/n).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 3 c/ Escolapi Càncer, núm. 10).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 4, c/ Lluis Borrassà, núm. 23-25).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de 5 promociones de viviendas, de Barcelona (Lote 5, c/ Maresme, núm. 87-91/Puigcerdà, núm. 100-102).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de 15 de junio, por la que se otorga la Autorización Administrativa, la Declaración de Utilidad Pública y la Aprobación del proyecto ejecutivo de transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP), desmantelamiento de las instalaciones de las plantas de GLP y construcción de las instalaciones de gas natural (Fase I y II) en el término municipal de Sant Julià de Vilatorta. (Exp. DICT08-00003343-2017).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid