Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2018, Núm. 163

Sumario BOE-S-2018-163:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de La Pobla Llarga. Objeto: Recogida de residuos sólidos urbanos, reposición y limpieza de contenedores. Expediente: SECR. 1/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Distrito de San Blas-Canillejas. Objeto: Programa educativo de campamentos urbanos 2018-2019 para niños y niñas del Distrito de San Blas Canillejas. Expediente: 300/2017/01914.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del acuerdo marco para la prestación de servicios postales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado ""Convivencia, dinamización y animación socio-cultural en las tres piscinas municipales de verano del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara de formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Guadalajara y barrios anexionados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid