Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2018, Núm. 163

Sumario BOE-S-2018-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Medidas financieras
  • Resolución de 5 de julio de 2018 de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Personas con discapacidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 27 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Isabel Valldecabres Ortiz.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Comisario del Cuerpo Nacional de Policía don Enrique Pamies Medina.

  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía don José María Ballesteros Pastor.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 20 de junio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 21 de marzo de 2018.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se deja sin efecto la convocatoria de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, convocada por Resolución de 4 de junio de 2018.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en las de 13 de junio de 2018, y 30 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Profesional, Especialidad Salud Laboral y Deportiva.

  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en las de 14 de junio de 2018, y 30 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
  • Corrección de errores del Acuerdo de 27 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, para que de manera exclusiva y excluyente, conozcan de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero con opción de compra, letras de identificación L-FC, para ser utilizado por FCE Bank plc, Sucursal en España.

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo en el sector de la enseñanza privada concertada afectada por el VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo para la mejora de la calidad de la enseñanza y el mantenimiento del empleo en los centros concertados correspondiente a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias remitido por la Comisión Paritaria del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre creación de un complemento salarial para los docentes de los ciclos formativos de grado superior de los centros privados para el curso 2017-2018 afectados por el VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos correspondiente a la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre financiación de la aplicación de la reducción de una hora lectiva semanal al profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachillerato de los centros privados concertados a partir del curso 2018-19 afectados por el VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre la paga extraordinaria por antigüedad correspondiente a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, remitido por la Comisión Paritaria del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESK, SA, para los centros de trabajo de Huelva, Castellón y Ciudad Real.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Thales España GRP, SAU.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Volkswagen Group España Distribución.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación del Convenio colectivo de Bridgestone Hispania, SA.

Delegación de competencias
  • Orden TMS/722/2018, de 5 de julio, por la que se delegan y se aprueban delegaciones del ejercicio de competencias en determinados órganos administrativos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y sus organismos públicos.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TMS/658/2018, de 18 de junio, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2018, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, incluyendo aquellas destinadas a la ejecución del Programa de Acción Conjunto para la Mejora de la Atención a las personas Paradas de Larga Duración.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la actualización del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción de todas las categorías situados en el territorio del País Vasco.

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo e implementación del Leiden Certified Public Manager Program en contexto europeo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de los servicios de limpieza en los diferentes edificios, instalaciones y urbanizaciones propiedad del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz y ubicados en Cádiz capital y provincia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministerio. Objeto: Mantenimiento, instalación y distribución de mobiliario y enseres en las dependencias del M.º de Hacienda, en las sedes de calle Alcalá, 5-11, P Castellana, 162 y edificios anejos. Expediente: 13/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos de la Escuela Nacional de Policía y Centro de Altos Estudios Policiales, futuros Inspectores y Subinspectores de Policía Nacional. Expediente: 002/18/FP/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de un cambiador de ancho en granada. Expediente: 3.18/20810.0033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: El acondicionamiento parcial interior del edificio Castellana 112, para la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, situada en el Paseo de la Castellana, 112 de Madrid. Expediente: 273/O17 - 00188.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza del Museo Nacional de Arqueología Subacuática en Cartagena (Murcia). Expediente: J170065.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de consumibles y mantenimiento y calibración para la estación de radiosondeo en Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Contratación de un entorno virtual de aprendizaje para las enseñanzas no Universitarias de la Consejería de Educación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de la Conselleria de Sanitat Universal i Salud Pública de la Generalitat Valenciana del contrato de "Servicio de Mensajería y Transporte Habituales y no Habituales del Departamento de Salud Alicante Sant Joan, mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Empleo de las Illes Balears. Objeto: Diseño, desarrollo e implantación de un portal web de formación y ocupación y una App. para dispositivos móviles para el Servicio de Empleo de las Illes Balears. Expediente: CONTR 2017/3990.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de Limpieza en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros Edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de La Pobla Llarga. Objeto: Recogida de residuos sólidos urbanos, reposición y limpieza de contenedores. Expediente: SECR. 1/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Distrito de San Blas-Canillejas. Objeto: Programa educativo de campamentos urbanos 2018-2019 para niños y niñas del Distrito de San Blas Canillejas. Expediente: 300/2017/01914.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del acuerdo marco para la prestación de servicios postales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado ""Convivencia, dinamización y animación socio-cultural en las tres piscinas municipales de verano del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara de formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Guadalajara y barrios anexionados.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: Suministro de gases comprimidos, licuados y disueltos a presión, e instalaciones asociadas. Expediente: 18/AM013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: Suministro de gases comprimidos, licuados y disueltos a presión, e instalaciones asociadas. Expediente: 18/AM013.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento hardware de la UNED. Por lotes. Expediente: AM 16/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento integral con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género de la Universidad de Alicante. Expediente: A/15/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Obras de reforma interior de dependencias situadas en torno al patio central en plata alta de la antigua Facultad de Derecho para remodelación del edificio de la Fábrica de Tabacos. Expediente: 18/00716.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación conjunta del servicio de un sistema de Videoconferencia para las universidades y entidades participantes.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación de los servicios de impresión, copiado, digitalización, y la explotación y gestión de los centros de reprografía de las universidades y entidades participantes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de sistema de Espectrometría de masas de alta resolución (igual o superior a 100.000 FWHM). Expediente: 2018/003.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación de la suscripción al suministro de las revistas electrónicas (e-) Emerald Insight para el período 2018-2020.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del suministro de las revistas electrónicas (e-) American Chemical Society (ACS) para el año 2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de equipamiento y mobiliario para un Centro de Gestión de Operaciones de Renfe Mercancías.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato relativo al Servicio de gestión de software y licencias, y mantenimiento del ERP (Enterprise Resource Planning).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid