Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de julio de 2018, Núm. 174

Sumario BOE-S-2018-174:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-18 Suministro de stent derivadores de flujo Sección de Neurorradiología del Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de 13 de julio de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de Servicio de acondicionamiento y conservación de las márgenes, travesías e isletas de las carreteras de la Comunidad de Madrid, período 2017-2010.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de material: apósitos, gasas y vendas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de material: fresas de diamante y corte a las empresas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de implante permanente de semillas radiactivas I-125 y resto de material necesario para su implantación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid