Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2018, Núm. 184

Sumario BOE-S-2018-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Oferta de empleo público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Destinos
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de mayo de 2018, del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 8 de enero de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas
Convenios
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de grado en periodismo de dicha Universidad en la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión entre el Consejo General del Poder Judicial y la Secretaría General de Administración Digital, para la inscripción telemática en procesos selectivos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid