Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2018, Núm. 184

Sumario BOE-S-2018-184:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Oferta de empleo público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Convenio entre España y el Banco Interamericano de Desarrollo para la constitución del Fondo General de Cooperación de España. Protocolo entre España y el Banco Interamericano de Desarrollo, hecho en Santiago el 18 de marzo de 2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Vehículos. Reglamento

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Oferta de empleo público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Gas natural. Precios
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueban los precios de referencia para calcular el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados correspondientes al primer semestre del año 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 5 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Juan Miguel Jiménez de Parga Gastón, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses y nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 12 de julio de 2018, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Destinos
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de mayo de 2018, del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de abril de 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Pruebas selectivas
  • Resolución 400/38189/2018, de 26 de julio, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2017.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 8 de enero de 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 27 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Resolución de 15 de enero de 2018.

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 27 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Resolución de 7 de noviembre de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos de resolución de concursos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 10 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a los Juzgados de Primera Instancia n.ºs 7 y 9 de Castellón de la Plana, el conocimiento, con carácter exclusivo y excluyente, de los asuntos de derecho de familia, liquidación de regímenes económico matrimoniales así como los relativos a procesos sobre capacidad de las personas e internamientos involuntarios.

MINISTERIO DE HACIENDA

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales
Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y Seguridad Aeronáutica. Tarifas

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por el que se fija el marco de relaciones para intensificar y hacer más eficaz la colaboración recíproca.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre condiciones retributivas para sorteos extraordinarios, derivado del XVI Convenio colectivo de la ONCE y su personal.

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Praxair España, SLU, para sus centros de trabajo en las provincias de Barcelona, Castellón, Córdoba, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de Unión de Detallistas Españoles, Sociedad Cooperativa, Trípode, SA, y G-3 Servicios y Asesoramiento, SA.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 18 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Resolución de 18 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redes Sociedad Cooperativa, para la realización de un proyecto sobre abandono escolar y cuestiones que promuevan el éxito educativo.

  • Resolución de 18 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, sobre la utilización del servicio de correo electrónico multidominio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas
Convenios
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de grado en periodismo de dicha Universidad en la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión entre el Consejo General del Poder Judicial y la Secretaría General de Administración Digital, para la inscripción telemática en procesos selectivos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, por el que se instrumenta la entrega de una subvención para la creación de dos becas de formación para alumnado del Centro Integrado de Formación Profesional A Carballeira-Marcos Valcárcel.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 13 de julio de 2018, de la Consejería de Educación y Universidad, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de combustibles para la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2018I080002.-. Expediente: 2018-00076.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remodelación del subsuelo del Muelle Contradique. 3ª Fase. Clave de expediente: OB-PP-P-0039/2018. Ref. Servicio de Contratación: 2018-00088. Expediente: 2018-00088.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del "Proyecto de reparación de fachada de edificio principal de la Autoridad Portuaria de Huelva en Avda. de la Real Sociedad Colombina Onubense, n.º 1, 21001, Huelva". Expediente: C-38 PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del "Proyecto de demolición de las antiguas instalaciones C-19 en Avda. Norte n.º 12 de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: 687-PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Formación para la autorización de responsable de circulación ferroviaria para los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: RRHH/1.2018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para el tramo nudo de la teja(encina)- mogente-alcudia de crespins. Expediente: 3.18/20830.0187.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para el tramo nudo de la teja (encina) - Mogente-Alcudia de Crespins del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha- Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Expediente: 3.18/20830.0195.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para el tramo nudo de la teja (encina)- mogente- alcudia de crespins del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad a levante. madrid-castilla la mancha-comunidad valenciana-región de murcia. Expediente: 3.18/20830.0216.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de traviesas a la línea de alta velocidad madrid-sevilla. Expediente: 3.18/20810.0054.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas en los edificios y dependencias de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018I070016. Expediente: 2018-00046.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de dilatación para las líneas de alta velocidad: Madrid-Galicia, León-Asturias y Madrid-Extremadura fase II. Expediente: 3.18/20830.0179.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios de puntas móviles para la línea de alta velocidad madrid-extremadura y conexiones. Expediente: 3.18/20830.0186.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministro del vestuario de invierno y verano para el personal uniformado de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de tripulación y mantenimiento de la embarcación multiservicio "Escandallo Segundo" de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la formalización del contrato Suministro de energía eléctrica en Baja Tensión a los edificios e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Gijón situados en zonas exteriores al puerto comercial.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento de sistemas de control, automatización y protección de incendios de la Delegación de El Pardo-Zarzuela. Expediente 2018/CAR0030.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de baterías para puntos de control del sistema automático de información hidrológica de la cuenca del Guadiana. Expediente: 9/85-17.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de reactivos para el ensayo de potencia de factor Von Willebrand, para el servicio de hemoderivados. Expediente: 2018/22106/011.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de cuatro máquinas para el taller de fabricación mecánica del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-18-019.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Desarrollo de aplicaciones y control de proyectos de los sistemas de información de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 170300.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la definición de las actuaciones para la gestión de motas y la recuperación de zonas inundables en las áreas con riesgo significativo de inundaciones en la cuenca de la Muga y la Mugueta, en la cuenca del Ter-Daró y en la cuenca de la Tordera. CTN1701372.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la definición de las actuaciones para la gestión de motas y la recuperación de zonas inundables en las áreas con riesgo significativo de inundaciones en la cuenca de la Muga y la Mugueta, en la cuenca del Ter-Daró y en la cuenca de la Tordera. CTN1701372.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la definición de las actuaciones para la gestión de motas y la recuperación de zonas inundables en las áreas con riesgo significativo de inundaciones en la cuenca de la Muga y la Mugueta, en la cuenca del Ter-Daró y en la cuenca de la Tordera. CTN1701372.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato administrativo especial para la explotación de los servicios de Bar-Cafetería y Comedor en los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla. (Expte.: CON-01/17).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Gasoleo C, a los Centros dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 356/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento, para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas en la Comunidad Valenciana. Expediente: 19/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato de servicios sociales para la gestión integral e integrada de las Residencias de Mayores "Calares del Mundo" de Riópar y de Molinicos (Albacete).-2702TO18SER00001. Expediente: 2018/000745.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato de desarrollo personal e integración en la comunidad y de transporte adaptado en el CADIG Santa María de Benquerencia de Toledo-2702TO17SER00029. Expediente: 2017/008750.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de una resonancia magnética con destino al Hospital del Sur de Tenerife, expediente cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/C013.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de un TAC simulador de última generación para oncología radioterápica con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N019.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de un equipo de Gammagrafía con CT para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/U020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lasarte-Oria de formalización del Servicio de Limpieza Viaria y otro afines del Ayuntamiento de Lasarte-Oria.

  • Resolución de la Coordinadora del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado impartición de talleres en los centros culturales Meseta de Orcasitas, Orcasur, Usera y en los centros socioculturales San Fermín, Cánovas del Castillo y Juvenil del Distrito de Usera, cursos 2018-2019/2019-2020.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato mixto de suministro y servicios denominado "Adquisición y mantenimiento del Sistema de Tratamiento de Emergencias de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mérida por el que declara desierta la adjudicación de la concesión de obra pública para la redacción del proyecto, reforma, construcción y explotación del Mercado de Calatrava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mérida por el que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de energía eléctrica en media tensión, baja tensión y el suministro de gas natural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la digitalización e indexación de microfilmes y fichas administrativas del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Obras de reforma de césped del campo de fútbol y pavimento de la pista de atletismo y zonas de concursos del polideportivo de Arroyo de la Miel. Expediente: 94/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Servicio en materia de Seguridad y Salud para proyectos de obra que se redacten por los servicios técnicos de la Diputación Provincial de Zamora y obras y servicios que contrate la Diputación. Expediente: 001/0011801.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del suministro e instalación de una sala limpia para el laboratorio de grafeno y semiconductores bidimensionales que serán ubicados en el laboratorio de Nanoelectrónica de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato obras de reparación integral de cubiertas en los edificios: Aulario I, Aulario II, Aulario IV y Biblioteca.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio mantenimiento y conservación de aparatos elevadores instalados en los edificios de la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato de la cobertura de un seguro obligatorio adicional de accidentes para los estudiantes de la URV.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de suministro, configuración e instalación de una infraestrucgtura para la gestión de datos y eventos en tiempo real de los sistemas de control de la planta de vaporización energética de Sant Adrià de Besòs.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano de la CA-35 en su tramo colindante con la EDAR de Puerto Real, entre los pp.kk. 2+775 al 2+945, margen derecha, t.m. de Puerto Real (Cádiz). (Expte. LLE-14-CA-2018).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Sevisur Logística, S.A.U. (E-513).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Sevisur Logística, S.A.U. (E-514).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Construcción de "Adaptación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Atxondo-Abadiño".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A. sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto modificado n.º 1 de las obras de línea eléctrica para las obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir (optimización del suministro energético a las estaciones de bombeo situadas junto a las balsas de regulación del canal entre los PP.KK. 22,70 y 40,340. TT.MM. Varios (Sevilla). Clave: SE(DT)-3882M1.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, a instancia del Ayuntamiento de Plentzia, con destino a la legalización de las instalaciones del Frontón Municipal de Plentzia y realización de obras de reforma del mismo, en el término municipal de Plentzia (Bizkaia). Ref.: CNC02/18/48/0003.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 24 de julio de 2018 de la Dirección del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) por la que se hace pública la convocatoria de una beca para la formación en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica en un centro de investigación dirigida a personas con titulación universitaria reciente de grado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio emitido por el Ayuntamiento del Prat de Llobregat del edicto de señalamiento por redacción de Actas en el procedimiento de expropiación forzosa en el ámbito de las obras del Proyecto ejecutivo de urbanización de la C. de la Carretera de la Platja, entre el camino de Cal Silet y el canal de Transvasament.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid