Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de agosto de 2018, Núm. 187

Sumario BOE-S-2018-187:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento para el refuerzo y puesta en marcha de la red de prototipado y fabricación digital en Extremadura".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva por la Central de Contratación de la FEMP. Expediente: 02/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para prestar un servicio de asistencia técnica para la gestión, recaudación en vía voluntaria, o voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico por la Central de Contratación FEMP. Expediente: 01/2018.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de ruedas monoblock para el mantenimiento de los vehículos de material móvil de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid