Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de agosto de 2018, Núm. 187

Sumario BOE-S-2018-187:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada por el que se comunica la adjudicación y formalización de la contratación del Servicio de mantenimiento integral de las zonas verdes, mediante la ocupación de personas con discapacidad con especiales dificultades para su inclusión laboral (EXP. 21/2018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada por el que se comunica la adjudicación y formalización de la contratación del Servicio de mantenimiento integral de las zonas verdes, mediante la ocupación de personas con discapacidad con especiales dificultades para su inclusión laboral (EXP. 22/2018).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Objeto: Servicio para la realización de toma de muestras y análisis de aguas en las redes de riego de parques, cauces y arroyos de la Ciudad de Madrid. Expediente: 300/2017/02269.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del Contrato del Servicio de Desarrollo e Implantación de una Aplicación de Tramitación de Expedientes (A-601-2017).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Grado ( Asturias ) de Formalización del contrato de servicios de Limpieza de Colegios Públicos, Edificios y Locales Municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid