Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de agosto de 2018, Núm. 189

Sumario BOE-S-2018-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la implantación del ancho estandar en el corredor mediterráneo. subtramo: castellbisbal martorell. Expediente: 3.18/27510.0019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón . Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión, para el Puerto de Castellón. Expediente: EXG18-0060.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción para la duplicación de vía entre la carrera y Pola de Siero, en la línea Oviedo - Santander. Via y electrificacion. Expediente: 3.18/27507.0133.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de formación presencial en idiomas para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R370002. Ref. Servicio de Contratación: 2018-00108. Expediente: 2018-00108.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Habilitación de explanada para el tráfico Intermodal de mercancía Ro-Ro en el muelle Sur". Expediente: 685.1 PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del Proyecto de "Instalación de un sistema de seguridad perimetral en el Puerto de Huelva. 2.ª fase". Expediente: 665.2 PH.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia relativo a la corrección de errores sobre la Declaración de Urgencia del Proyecto de Construcción "Autovía A-33. Tramo Enlace N-344- Enlace A-31". Clave de obra: 12-MU-5600.B, del trámite de Información Pública de la relación de los bienes y derechos afectados, y del trámite de Convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Portel Servicios Telemáticos, S.A. de la concesión administrativa "Edificio de oficinas para usos complementarios a los servicios generales, portuarios y comerciales, en el muelle de Costa del puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a MEROIL, S.A., de la concesión administrativa "Gasolinera en el Eje Transversal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a QD MARINA TARRAGONA, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación parcial del tinglado 3, para usos de oficina para la gestión de la marina de invierno".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre subsanación de error material en el acuerdo de otorgamiento de una concesión a Aceites de Semillas, S.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva, de fecha 28 de junio de 2018, por la que se acuerda delegación de competencias en el Presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid