Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de agosto de 2018, Núm. 189

Sumario BOE-S-2018-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Bilbao.

  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para el fomento del producto ecoturismo en la Red de Parques Nacionales y en la Red Española de Reservas de la Biosfera.

  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización y el desarrollo, durante el año 2018, de un seminario sobre Seguridad y Defensa, dentro del Programa de Cursos de Verano de dicha universidad.

  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Confederación Hidrográfica del Ebro, para el apoyo técnico a Confederación Hidrográfica del Ebro en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica Domus e intercambio y difusión de información a través de la misma.

  • Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., y el Consorcio Casa de América.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y locales de la Secretaria de Estado para las Administraciones Territoriales. Expediente: 96/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio asistencia y consultoría traducción al inglés página web Moncloa y traducción directa e inversa en inglés, francés y alemán de documentación relevante para Secretaría de Estado Comunicación. Expediente: 45/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid