Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de septiembre de 2018, Núm. 231

Sumario BOE-S-2018-231:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 11 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bristol-Myers Squibb, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de lavandería y planchado de ropa para el Complejo Hospitalario Torrecárdenas, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, durante la ejecución de las obras para la construcción de nuevo edificio para uso ambulatorio en el Hospital Torrecárdenas, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Biogen Spain, S.L. con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Novartis Farmaceutica, S.A. con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversas prótesis cardiológicas: marcapasos, cardiodesfibriladores y holter con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hematología con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmaceuticos exclusivos de Novartis Farmaceutica, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible para endodoncias, impresiones y obturaciones, para la actividad asistencial de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en el anuncio de formalización del contrato de obra de acceso norte a Sevilla, tramo: Pago Enmedio, en el municipio de La Rinconada, Fase I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de la entidad Áridos Anfersa S.L., la necesidad de ocupación de bienes y derechos a efectos de ocupación temporal para labores de investigación minera en el Permiso de Investigación n.º 30793 Eva, situado en el término municipal de Freila (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid