Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2018, Núm. 250

Sumario BOE-S-2018-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Estatutos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Federación Española de Orientación. Estatutos
Real Federación Española de Ciclismo. Estatutos
Real Federación Española de Natación. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio de mantenimiento conductivo y preventivo en los edificios donde se ubica el OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura en la calle Alfonso XII, 3 y 5 de Madrid. Expediente: 18/043 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Transporte de obras de arte de la exposición temporal "Bartolomé Bermejo". Expediente: 18AA0267.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas para los desplazamientos de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal, así como para el transporte del material deportivo en dichas competiciones, en el ejercicio 2018.

  • Extracto de la Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas a la amortización de largometrajes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid