Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de octubre de 2018, Núm. 254

Sumario BOE-S-2018-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: 035/17 Acondicionamiento de la carretera GC-21, entre el P.K. 1+100 al 8+900. Expediente: CGC_1508_OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Acondicionamiento de las fachadas de edificios de la manzana situada entre las calles de Bravo Murillo, 1º de Mayo, Buenos Aires y Pérez Galdós. Expediente: CGC_1526_MCI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Objeto: Servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de espacios ajardinados en el municipio de Tavernes de la Valldigna. Expediente: 008-0021/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Objeto: Recogida y transporte de residuos sólidos urbanos a planta de tratamiento; limpieza viaria y de mercados municipales. Expediente: 008-0047/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Modernización y mejora de la seguridad vial en Telde, T.M. de Telde . Expediente: CGC_1522_CI.

  • Anuncio del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, para el año 2018-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro por el que se hace pública la formalización del contrato de Impresión y Distribución de la revista municipal del Ayuntamiento de Valdemoro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio postal de correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones (dos lotes): Lote 1 destino municipio de Valdemoro; Lote 2 fuera del municipio de Valdemoro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza de dependencias, colegios y edificios municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de Formalización del Contrato "Servicio de Asesoramiento en la mejora de la prestación de los Servicios Públicos Municipales de abastecimiento urbano domiciliario y evacuación y tratamiento de aguas residuales en varios municipios de la isla.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de Formalización del Contrato "Servicio de Asesoramiento en la mejora de la prestación de los Servicios Municipales de abastecimiento urbano domiciliario y evacuación y tratamiento de aguas residuales en varios municipios de la isla".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización de contrato para los servicios de mensajería y paquetería.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de Formalización del Contrato "Servicio de Asesoramiento en la mejora de la prestación de los Servicios Públicos Municipales de abastecimiento urbano domiciliario y evacuación y tratamiento de aguas residuales en varios municipios de la isla".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huelva de formalización de contrato del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huelva de formalización de contrato del servicio de limpieza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilamarxant de información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados para la ejecución de la obra, rotonda Monte Horquera (expte. 5021/16).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid