Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de octubre de 2018, Núm. 254

Sumario BOE-S-2018-254:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Acciona Construcción, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi e Indra, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Agua Kenia, Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Auditel Ingeniería y Servicios, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Centunion, Española de Coordinación Técnica y Financiera, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Hispanica Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Homt España, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Powerspot Kenya, Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Técnica y Proyectos, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid