Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de noviembre de 2018, Núm. 270

Sumario BOE-S-2018-270:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 744/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en las dependencias de la calle Oquendo, 16 de San Sebastián. Expediente: 10000893/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Transportistas Internacionales Discrecionales", en siglas ANTID, con número de depósito 99001692 (antiguo número de depósito 1957).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente Grupo Banco Sabadell-SICAM-", en siglas SIBS-SICAM-, con número de depósito 99004831 (antiguo número de depósito 7997).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Independiente Nuclear", en siglas SIN, con número de depósito 99105810.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Agrupación Sindical Independiente Financiera", en siglas ASI, con número de depósito 99005614 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 99005557.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Central Estatal Sindical Independiente de Entidades de Crédito y Afines", en siglas CESICA, con número de depósito 99005616 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 9905557.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Acción Sindical Independiente y Plural", en siglas ASIP, con número de depósito 99100046 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 99005557.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid