Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de noviembre de 2018, Núm. 270

Sumario BOE-S-2018-270:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Juego
  • Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se modifican determinadas resoluciones sobre las actividades de juego previstas en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Asistencia social

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 31 de octubre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 17 de octubre de 2018, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de adjudicaciones de plazas del concurso de movilidad voluntaria de personal sanitario y no sanitario de atención especializada y atención primaria de las ciudades de Ceuta y Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría (Valencia), convocado por Resolución de 15 de enero de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la realización de prácticas externas en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cáceres.

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 423/38276/2018, de 30 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 655/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana, por el que se adscribe una unidad de la Policía Nacional a la Comunitat Valenciana.

Convenios
  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Diputación Provincial de Toledo, para la reparación y conservación de acuartelamientos de la Guardia Civil en la Provincia de Toledo en 2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y la Escola Pía de Granollers, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 23 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y el Ayuntamiento de Villacañas, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de trabajos de control sobre el terreno por teledetección-satélite en las campañas 2018-2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Igualdad, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades con Estatuto de Autonomía, para garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y la atención especializada a menores víctimas de violencia de género en el año 2018.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Igualdad, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades con Estatuto de Autonomía, para la mejora de la coordinación y puesta en marcha de planes personalizados para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas en el año 2018.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Igualdad, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades con Estatuto de Autonomía, para garantizar programas de apoyo a las víctimas de agresiones y/o abusos sexuales en el año 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 7/2017, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 7/2018, de 20 de julio, de modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Filarmónica de Badajoz, para la organización conjunta del X Ciclo de Música Actual de Badajoz.

  • Resolución de 19 de octubre de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Associació Franz Schubert y el Consorci de l'Auditori y l'Orquestra, para la organización conjunta de un ciclo de conciertos dedicados a la música de Franz Schubert.

  • Resolución de 24 de octubre de 2018, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación Profesor Uría.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Dominio público radioeléctrico
  • Orden ECE/1166/2018, de 29 de octubre, por la que se aprueba el Plan para proporcionar cobertura que permita el acceso a servicios de banda ancha a velocidad de 30 Mbps o superior, a ejecutar por los operadores titulares de concesiones demaniales en la banda de 800 Mhz.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de noviembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incluye en el Inventario del Patrimonio Cultural de Asturias la Casa-palacio de Merás, en Agones, en el concejo de Pravia.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Asistencia técnica en la especialidad de Ergonomía y Psicosociología aplicada para los miembros del Ministerio Fiscal y del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2018/098.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Adecuación de un campo de lanzamiento de granadas de mano. Expediente: 20034 18 0013 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario, laboral y estatutario que presta sus servicios en el Ministerio de Defensa para el año 2019. Expediente: 2018/SP01010020/00000201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Reconocimientos médicos específicos para el año 2019 al personal militar que presta sus servicios en el Ministerio de Defensa. Expediente: 2018/SP01010020/00000186.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Suministro de productos utilizados por diferentes talleres de la MAESE para reparación de materiales compuestos. Expediente: 4120018066900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo de antenas del sistema de captación de señales electromagnéticas pertenecientes al Sistema Conjunto Santiago. Expediente: 10013180327.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Consultoría para la actualización del software carta digital. Expediente: 2090418011800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adaptación de las instalaciones de seguridad física del Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 10013180403.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación del mantenimiento de licencias de software digi 21 del ceget. Expediente: 2090418013900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20187023 Madrid/Torrejón/Contratación de servicio para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio "CARS" Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4023018031000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20186334 Adquisición de plataformas para transporte Predator B. Expediente: 4023018030500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro piezas para el tren de encuadernación en rústica. Expediente: 2090418010800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de un grupo electrógeno de 2000 KVA para la central eléctrica de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140018248100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores en la enfermería del MAGEN. Sevilla. Expediente: 4120018070100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Pinturas y adhesivos. Expediente: 2006518017900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de 4 contenedores de apertura lateral. Expediente: 2032718061800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de artículos no perecederos no incluidos en el Acuerdo Marco del EA para la Base Aérea de Morón del 15/09/2018 al 31/03/2019 necesario para la elaboración de menús de la cocina de tropa de la unidad. Expediente: 4 24 00 18 0653 00(20180653).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 100 vehículos (55 monovolúmenes y 45 todocamino) de segunda mano, transformados y equipados como vehículos tipo Z, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 011/18/AU/02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de 51 SAI´s, de la marca "CHLORIDE" que el Cuerpo Nacional de Policía tiene instalados en diferentes Salas del 091 de todo el territorio nacional. Expediente: 002/18/TE/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 281A19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil general de explotación de adif y adif- alta velocidad, y responsabilidad complementaria y seguros de responsabilidad civil de administradores y personal de dirección de adif y adif-alta velocidad. Expediente: 2.18/05110.0015.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones mutioperador de la subdireccion de estaciones norte. Expediente: 2.18/24610.0066.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de tarjetas esg, tarjetas efip, tarjetas base bm9200 y tarjetas base bm9100 en las lineas de alta velocidad madrid- barcelona, madrid-valladolid y córdoba-málaga. Expediente: 6.18/21506.0023.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto: proyecto constructivo de línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo pedralba - taboadela - ourense de la línea de alta velocidad madrid - galicia. Expediente: 3.18/20830.0373.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para control y vigilancia de las obras de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, y telemando de energía del tramo plasencia - badajoz de la línea de alta velocidad madrid - extremadura. Expediente: 3.18/20830.0374.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para control y vigilancia de las obras de los centros de autotransformación y del telemando de energía del tramo : pedralba- orense de la línea de alta velocidad madrid-galicia. Expediente: 3.18/20830.0375.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 744/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en las dependencias de la calle Oquendo, 16 de San Sebastián. Expediente: 10000893/2018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de recrecimiento del núcleo impermeable de la presa de Rivera de Gata y sus diques I-1, F-1 y F-2. T.M. de Villasbuenas de Gata (Cáceres). Expediente: 16DT0187/NO.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de columnas y otros productos para el control de medicamentos autorizados en el ámbito de las competencias de la AEMPS. Expediente: 2018/22106/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Realización pruebas diagnósticas mediante PET TAC para pacientes remitidos por la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A. 7/2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de logística y consignación en los puertos de Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile), destinado a la Unidad de Tecnología Marina de la Agencia Estatal CSIC, M.P. Expediente: LOT09/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de instalación de barrera de seguridad e implantación de protectores para motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Básica de las Provincias de Cádiz y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de Mejora puntual de trazado y sección de la carretera A-4154 entre Loja y Ventorros de San José. (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: ACUERDO MARCO para el suministro de mobiliario, material didáctico, deportivo, y digital en centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha-1802TO18SUM00011-AM. Expediente: 2018/000523.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, por el que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento, conservación y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas de la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación por el que se hace publica la formalización de los contratos relativos al servicio de limpieza en los Edificios de Servicios Múltiples I, II, Prodamer y Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Objeto: proyecto reformado número 1 del "Mantenimiento y mejora del encauzamiento existente del torrente de na Barbara entre MA-15 y Avda. México, del término municipal de Palma". Expediente: 692/2018.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de 4 lotes del medicamento toxina botulínica, tipo A, con destino a los Hospitales del Servicio Madrileño de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. Objeto: Servicios de Información y Venta de Títulos de Transportes de TITSA. Expediente: T-SER 12/102018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Concurso de ideas para la redacción del proyecto de un skatepark en la Marina de Valencia, así como el proyecto de ejecución para la urbanización de su entorno (primera fase de la Plaça de la Ona), y la dirección facultativa de las obras que se deriven de ambos proyectos. Expediente: 5320-DG.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para los servicios de asesoramiento en materias contable, fiscal y económico-financiera (Expediente 6011800249).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Transportistas Internacionales Discrecionales", en siglas ANTID, con número de depósito 99001692 (antiguo número de depósito 1957).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente Grupo Banco Sabadell-SICAM-", en siglas SIBS-SICAM-, con número de depósito 99004831 (antiguo número de depósito 7997).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Independiente Nuclear", en siglas SIN, con número de depósito 99105810.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Agrupación Sindical Independiente Financiera", en siglas ASI, con número de depósito 99005614 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 99005557.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Central Estatal Sindical Independiente de Entidades de Crédito y Afines", en siglas CESICA, con número de depósito 99005616 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 9905557.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Acción Sindical Independiente y Plural", en siglas ASIP, con número de depósito 99100046 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 99005557.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la publicación de la Resolución de fecha 19 de septiembre de 2.017, recaída en el expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 3.000 l/s. de agua del río Burbia, en Peña del Pelgo, término municipal Villadecanes (León), con destino a producción de energía eléctrica. Salto de El Pelgo (H/24/57-0046/E).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y evaluación de impacto ambiental del proyecto de central hidroeléctrica reversible-depuradora Navaleo (León).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública del "Proyecto 06/13 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Los Alcázares. Fase III (Mu/ San Javier)".

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la Resolución de 30 de octubre de 2018, por la que se acuerda notificar a la Comisión Europea, al Ministerio de Economía y Empresa, a las Autoridades Nacionales de Reglamentación de otros Estados Miembros de la UE y al ORECE el proyecto de medida de aprobación de la Oferta de Interconexión de Referencia basada en tecnología TDM (OIR-TDM) de Telefónica de España, S.A.U.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la Resolución de 30 de octubre de 2018, por la que se acuerda notificar a la Comisión Europea, al Ministerio de Economía y Empresa, a las Autoridades Nacionales de Reglamentación de otros Estados Miembros de la UE y al ORECE el proyecto de medida de modificación de la Oferta de Interconexión de Referencia basada en tecnología IP (OIR-IP) de Telefónica de España, S.A.U.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 15 de octubre de 2018 de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca afectada por el proyecto de línea eléctrica a 132kV Yela-Cifuentes. Modificación a la entrada de la subestación Yela (referencia: 2101/0218-M1) (Guadalajara) Expte: 19210100081.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de instalación eléctrica denominado "Línea subterránea a 66 kV doble circuito subestación La Oliva - subestación Corralejo, en el término municipal de La Oliva (expediente AT:10/182).

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de instalación eléctrica denominado "Modificación de la línea Playa Blanca - Corralejo - Las Salinas a 66 kV y reconfiguración en las subestaciones de La Oliva y Corralejo a 66 kV", en el término municipal de La Oliva (Expediente: AT:16/150).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril