Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de noviembre de 2018, Núm. 275

Sumario BOE-S-2018-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes de plátano con origen en Canarias realizados en el año 2017 y se aprueba el modelo de presentación de solicitudes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Sintax Logística, Sociedad Anónima.

  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 108-AENA/17, "Aeropuerto de La Palma. Expropiación de terrenos necesarios para la adecuación del SIA RWY 01", en el término municipal de Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante de anuncio de enajenación, mediante adjudicación directa, del buque Santísima Trinidad Primera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid