Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2018, Núm. 301

Sumario BOE-S-2018-301:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Servicio financiero para el pago de prestaciones del Sistema de Seguridad Social de primeros pagos de pensiones y de otras prestaciones periódicas y pago de prestaciones a tanto alzado. Expediente: 2019/ASPP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de vigilancia de todos los edificios de la DPTGSS de Girona para el año 2019. Expediente: 2019/03 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Suministro e instalación de persianas venecianas y rótulo exterior para las dependencias de calle Rosa, Edificio Jaén I de Málaga, adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Expediente: P.A.S.S. 3/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Formación de la Seguridad Social. Expediente: 2018/2003CF.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de Mantenimiento de instalaciones y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia. Expediente: 34/GC-982/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de BADAJOZ (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 1004/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid