Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2018, Núm. 301

Sumario BOE-S-2018-301:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, para el control, análisis de toxicidad e identificación de especies de las proliferaciones masivas de cianobacterias en embalses y masas de agua de las cuencas hidrográficas de los ríos Miño y Limia.

Contratación administrativa
Hidrocarburos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declaran aptos el dispositivo de medición de la plataforma "Casablanca" y el procedimiento de prorrateo para asignar la producción a cada concesión.

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque Eólico Campillo de Altobuey fase II de 87,5 MW en Enguídanos, Puebla del Salvador y Minglanilla (Cuenca).

Servicios mínimos
  • ORDEN TEC/1323/2018, de 13 de diciembre, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general de ámbito estatal convocada para determinados días de diciembre de 2018 y enero de 2019 en determinadas instalaciones del grupo ENDESA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la conservación y mejora ambiental de la marisma de Engoa y la Ensenada de Bartolomé, tm de Marina de Cudeyo, promovida por la Fundación Naturaleza y Hombre. Referencia s-17/63 cnc02/18/39/0021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid