Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2018, Núm. 303

Sumario BOE-S-2018-303:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 22 de noviembre de 2018, del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII (Castellón y Valencia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, del Consorcio Comarcal para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos de la Comarca de Sierra de Cazorla (Jaén), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la formalización del contrato de suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red privada de comunicaciones móviles para servicios trunking y broadband en el municipio de Alcobendas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicàssim de Levantamiento de actas de pago y ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de expropiación por tasación conjunta para ejecución del vial de conexión e integración de las Unidades de Ejecución números 17 y 18 con Avenida Barcelona y Camino Vilarroig.

  • Anuncio del Consejo Insular de Menorca de aprobación inicial de la ampliación de la Reserva de Biosfera de Menorca hacia el mar y la nueva zonificación de la Reserva de Biosfera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid