Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2018, Núm. 303

Sumario BOE-S-2018-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Logroño Integración del Ferrocarril 2002, SA.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Mercantil Estatal Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A., M.P.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, F.S.P.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Cofivacasa, SA., S.M.E.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Aena, S.M.E., SA.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid