Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de diciembre de 2018, Núm. 304

Sumario BOE-S-2018-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Diputación Foral de Bizkaia, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ávila, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Fundación CEL Iniciativas por Lugo, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Chimpatía, para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Darwin, para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se publica el Convenio con el Parque Zoológico Municipal de Córdoba, para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Comercio, para la colaboración en la cuarta edición del evento profesional del Madrid Retail Congress 2018.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, por el que se concede una subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, aplicación presupuestaria 27.10.4310.761, y se establecen las condiciones de su concesión.

Normalización
  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de noviembre de 2018.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de noviembre de 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid