Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de diciembre de 2018, Núm. 304

Sumario BOE-S-2018-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre Puertos del Estado, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Universidad de Cantabria y la Autoridad Portuaria de Santander, para la realización del "XVIII Curso Iberoamericano sobre tecnología, operaciones y gestión ambiental en puertos 2018".

Convenios
  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, para la prestación del servicio de atención telefónica a peticiones de información y consultas de los ciudadanos sobre trámites y servicios prestados por la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado a través de la plataforma del Teléfono 060.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de atención personalizada y mantenimiento del software de gestión y de los equipos multifunción y de alta producción instalados en los distintos departamentos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 2/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid