Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de diciembre de 2018, Núm. 308

Sumario BOE-S-2018-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Agencia EFE. Servicio público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Centro Español de Metrología y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Consejo de Estado y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Instituto de la Vivienda, Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Museo Nacional del Prado y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Organismo Autónomo Parques Nacionales y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Real Patronato sobre Discapacidad y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Casa Árabe y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Confederación Hidrográfica del Ebro y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Confederación Hidrográfica del Guadiana y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Mancomunidad de los Canales del Taibilla y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Dirección General de Tráfico y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de conservación, mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas del Complejo de la Moncloa. Expediente: 14/19.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Concesión de servicio de cafetería-comedor en la sede del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas (vending) en varios edificios adscritos a dicho Departamento. Expediente: 11/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid