Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de diciembre de 2018, Núm. 315

Sumario BOE-S-2018-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contrataciones en origen

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Documentación administrativa
  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publican dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos sobre expedientes de subvenciones de concurrencia competitiva (procedimiento ordinario) y se aprueban y actualizan los correspondientes calendarios de conservación de series documentales del departamento.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publican dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos y se aprueban y actualizan los correspondientes calendarios de conservación de series documentales del departamento.

Recursos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 346/2018, interpuesto contra la Resolución de 30 de julio de 2018, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Venezuela, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 345/2018, interpuesto contra la Resolución de 30 de julio de 2018, por la que se convoca puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Argentina, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comida en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de CEUTA. Expediente: 70000122/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de Las Palmas y las Direcciones Locales de Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario y Arguineguín, desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019. Expediente: 35/2018 036/18 2018 PA 1002 (3100) .

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de limpieza de los siguientes edificios dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid: CAISS de Peñafiel, CAISS de Tordesillas, y CAISS de Medina de Rioseco. Expediente: 47/VC-31/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias del gestor de datos ORACLE en el SEPE. Expediente: IPN 1/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de gas natural para el edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra en Vigo/2019. Expediente: 36/UC-17/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid