Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de diciembre de 2018, Núm. 315

Sumario BOE-S-2018-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Sector petrolero

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona de Orihuela (Va/Varios). Expediente: V-03/17-35.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/18 de acondicionamiento de la instalación de dosificación de cloro de la ETAP de Letur (AB/LETUR). Expediente: O-01/18-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones electromecánicas del Área de Explotación, años 2018-2020. Expediente: V-01/18-09.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza y desinfección de los depósitos de las zonas de Orihuela y Alicante de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Ac/Varios). Expediente: V-01/17-29.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 180 toneladas de policloruro dialildimetilamonio (Polidadmac) (Ac/Jacarilla). Expediente: S-09/17-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 01/18 de acondicionamiento de la instalación de dosificación de cloro de la ETAP de Torrealta (Ac/Orihuela). Expediente: O-01/18-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 04/15 para las obras de reparación en los portasifones N.º 1 y N.º 2 del Canal Alto del Taibilla (AB/Socovos). Expediente: O-04/15-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 10/14 de mejora de la impulsión del ramal de Cieza (Mu/Varios). Expediente: V-08/17-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/16 de sustitución de cubierta y mejoras en el depósito de San Miguel de Salinas II (Ac/San Miguel de Salinas). Expediente: O-07/16-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de grupos electrógenos en las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2018-2020 (Varios). Expediente: V-11/17-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, a instancia del Ayuntamiento de Zierbena, con destino a legalización área de aparcamiento y carretera BI-3794 de la zona oeste de la playa de la Arena, en el término municipal de Zierbena (Bizkaia). Ref.: CNC02/18/48/0005.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación del dominio público marítimo-terrestre del "Proyecto de construcción de cinco balnearios en las playas de Los Urrutias, Punta Brava y Estrella del Mar, t.m. de Cartagena (Murcia). cnc02/18/30/0004, 0005, 0006, 0007, 0008). Peticionario: Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente. Dirección General de Medio Ambiente y Mar Menor.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud para la autorización de un Pantalán Flotante provisional para embarcaciones de Vela Ligera, así como la ocupación de trescientos metros (300m²) de playa seca de Dominio Público Marítimo-Terrestre, para instalación de elementos náuticos, así como 10.000m² de canal de balizamiento en la lámina de agua en la playa denominada "Perla de Levante", en Los Urrutias, que sirva de sistema auxiliar para la actividad, frente a la Urbanización de "La Perla", en Dominio Público Marítimo Terrestre según deslinde aprobado por O.M de 29/12/2006, de referencia: DL-64-MU, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid