Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 2019, Núm. 14

Sumario BOE-S-2019-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Organización
Transportes

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Memoria democrática

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 29 de noviembre de 2018, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a doña Eva María Gabaldón Bravo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puesto de trabajo de Técnico Informático.

  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puestos de trabajo de Técnico de Gestión.

  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de un puesto de trabajo de Técnico de Administración General.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesorado y Personal de Centros Públicos, del Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria de concurso oposición para el ingreso y acceso a la función pública docente y para la adquisición de nuevas especialidades.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con ESIC Business and Marketing School, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

  • Resolución de 10 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia de Comillas, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Normalización
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de diciembre de 2018.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de diciembre de 2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior de Deportes y la Intervención General de la Administración del Estado, para la realización de una auditoría de cuentas con motivo de la celebración de la Semana del Deporte 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Cuentas anuales
Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de actividades de investigación y cooperación en el ámbito de la calidad del aire y salud.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Alcalá de Henares.

Recursos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1037/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de enero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Dirección General de Cultura y Turismo, del Departamento de Desarrollo Económico e Innovación, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural con la categoría de monumento del Convento de las Concepcionistas de Alfaro y su entorno de protección.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración de la Plaza de Santa Eulalia de Segovia, como bien de interés cultural, con la categoría de conjunto histórico.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid