Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 2019, Núm. 17

Sumario BOE-S-2019-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de enero de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/23/2019, de 15 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1290/2018, de 27 de noviembre.

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Renuncias
  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Policía don Luis López Coll.

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina el lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 26 de septiembre de 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2018.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2018, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la colaboración entre sus respectivas bibliotecas.

Condecoraciones
Convenios
  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Abertis Infraestructuras, SA, la Fundació Joan Miró y la Fundación Privada Abertis, para la promoción de la cultura y los artistas españoles en embajadas y consulados de España mediante la itinerancia de la exposición "Universo Miró".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la Administración de Justicia sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas comunidades autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 600/38343/2018, de 26 de diciembre, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se modifica la Resolución 21/2003, de 4 de marzo, por la que se delega en determinadas autoridades la designación de comisiones de servicio con derecho a indemnización.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/24/2019, de 15 de enero, por la que se corrigen errores de la Orden APA/1180/2018, de 6 de noviembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones frutícolas, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad Pablo de Olavide, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad Internacional de Andalucía, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de diciembre de 2018, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de enero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de la Academia General Militar durante el año 2019. Expediente: 2035018010000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Confección y suministro de prendas de uniformidad y tejidos para la confección de uniformes para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales durante el año 2019. Expediente: 2035018009400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, soporte y mantenimiento de licencias opentext documentum. Expediente: 4.18/41110.0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Formación de idiomas para el personal de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: RRHH/0.2018.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y de apertura de ofertas del procedimiento de contratación "reforma de instalación eléctrica del Edificio de Zaragoza-El Portillo". (Expediente: 3.18/04702.0028).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de transporte de los expedientes constitutivos del archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social al centro de digitalización WALQA ubicado en Huesca. Expediente: 2018/0095PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social en el año 2019 (dos lotes). Expediente: 60/UC-7/19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Objeto: Suministro de combustible para calefacción en Presidencia del Gobierno, CEPC, Agencia Estatal BOEy Consejo de Administración Patrimonio Nacional. Expediente: 21/19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Limpieza de los edificios de la Delegación del Gobierno en Canarias, Subdelegación del Gobierno en Las Palmas y Áreas Integradas en Gran Canaria. Expediente: 201835000009.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Actuaciones de conservación, mejora y mantenimiento del estado del Dominio Público Hidráulico en un tramo del río Guadiana afectado por eichornia crassipes y actuaciones asociadas. Expediente: 04.834-0020/0212 .

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines. Expediente: LOT05/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Institutos y Centros del Consejo ubicados en Andalucía. Expediente: LOT04/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portería de Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT02/19.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicios de provisión, alojamiento y operación de la plataforma tecnológica de la AEPD en modalidad de cloud-hosting. Expediente: 077/2018.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de comedor laboral y cafetería para el personal de FGV en las instalaciones de València Sud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: suministro de material de control distribuido para el sistema implementado en los edificios de la US. Expediente: 18/AM019b.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo Rector de Puertos del Estado de modificación de licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en régimen de crucero en el Puerto de Málaga de "Cruceros Málaga, S.A.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración durante el año 2018.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas en el Concurso para el otorgamiento de una concesión administrativa para la construcción y explotación de un parque comercial recreativo y servicios complementarios en las instalaciones portuarias de La Línea de la Concepción, y subsanación de errores. Expediente 2018-002-Pat.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Información Pública sobre solicitud de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en tramo de costa denominado La Savina, del término municipal de Formentera (Illes Balears), para escuela de vela, formulada por Consell Insular de Formentera.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid