Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2019, Núm. 24

Sumario BOE-S-2019-24:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria. Objeto: Acuerdo Marco para la valoración de entidades de crédito menos significativas y empresas de servicios de inversión bajo el ámbito de las autoridades de resolución españolas. Expediente: AM 01/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Renovación de carril en las vías del Túnel del Perthus de la Línea Figueras-Perpignan. Expediente: PES180311.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro para la Conexión con Fibra Óptica del Real Observatorio de la Armada (Roa) y del Centro de Investigación Aerotransportada de Rozas (Ciar) a Rediris-Nova".

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de actividades auxiliares en estaciones del núcleo de cercanías de Murcia y Alicante.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al servicio de impresión masiva de facturas periódicas para Aigües de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid