Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2019, Núm. 24

Sumario BOE-S-2019-24:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Impuestos
Deporte
Investigación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Caminos públicos. Rutas senderistas
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2018.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se modifica el Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocados por Resolución de 5 de noviembre de 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Mijas n.º 3 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles VI de Barcelona a inscribir una escritura de extinción de una entidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Eibar, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador mercantil VII de Madrid, por la que se suspende la inscripción de determinados acuerdos de una sociedad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Villaviciosa, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Córdoba, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2016.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil XVIII de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2017.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se deniega la inscripción de una escritura de aceptación y toma de posesión de legado.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Salamanca n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una cesión de inmuebles en pago de deuda.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil XXII de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2017.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Granada, por la que se suspende la inscripción de un derecho real de hipoteca mobiliaria sobre distintos bienes.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil XVII de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2017.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil XVII de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2017.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Murcia n.º 3, por la que se deniega la cancelación de cargas ordenada en un mandamiento dictado en procedimiento de ejecución, por estar caducada y cancelada por caducidad la anotación en la que se sustenta la adjudicación.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de La Almunia de Doña Godina, por la que se rechaza la inscripción de renuncia abdicativa sobre el dominio de una finca.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Santa Cruz de Tenerife, por la que se deniega la inscripción de determinados pactos de una hipoteca naval.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Chiclana de la Frontera n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de auto dictado por el Juzgado Mixto n.º 1 de Chiclana de la Frontera en un expediente de dominio de inmatriculación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Corrección de errores de la Resolución 1A0/38027/2018, de 29 de noviembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Imperva SecureSphere v12.1.0.51_0.25311", desarrollado por Imperva, Inc.

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones, para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco histórico de Toledo.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección del Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por la que se establece la composición y funciones de la Mesa de Contratación.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Actividades investigadoras. Evaluación

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Salinas de Pisuerga (Palencia), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Salinas de Pisuerga (Palencia), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Valderas (León), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Sustitución de la cubierta de la Residencia de la Embajada de España en Yakarta (República de Indonesia). Expediente: OBR-18/004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Suministro de mobiliario de oficina para la Cancillería de la Embajada de España en Abu Dhabi. Expediente: SUM-17/008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Redacción de un proyecto básico, ejecución, dirección facultativa, análisis de solvencia técnica de constructoras y gestión de licencias del proyecto de reparación de las humedades del sótano, renovación instalación eléctrica, medidas de protección contra incendios e inclusión de medidas personas con movilidad reducida en la residencia de la embajada de España en Berna (Suiza). Expediente: 2017130034 O.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de instalaciones térmicas. Expediente: 2003818011700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de traslado (desinstalación, cambio de etiqueta identificativa, traslado, e instalación) de conmutadores de red ethernet instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840104800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas hídricos y defensa contra incendios, detección de PCI, extinción portátil y automática, BIEs, puertas peatonales con funciones de protección contra incendios, alumbrado de emergencia y megafonía de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y edificios dependientes. Expediente: 18B20143200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera en Canarias para el período de un año comprendido entre los años 2019 y 2020. Expediente: 18A50111100.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversos componentes de electrónica de red instalados en la Agencia Tributaria. Expediente: 18840083200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de seguros para el personal del Ministerio de Hacienda. Expediente: 29/18.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de cafetería y comedor y el mantenimiento de equipos e instalaciones destinados al mismo en los edificios de la Agencia Tributaria situados en Madrid en calle Santa María Magdalena, 16, calle San Enrique, 26, Infanta Mercedes, 37 y calle Lérida, 32-34. Expediente: 19840001000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio para la traducción automática a las lenguas cooficiales y asistida al inglés de las páginas web del portal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria . Expediente: 18840087700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios informáticos para el análisis, diseño, desarrollo e implantación del nuevo Sistema Integral de Gestión de Solicitudes de Protección Internacional (SIGESPI) . Expediente: 00000018P094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de puesta a punto y mantenimiento integral de los Difractómetros y Espectómetros de Rayos X, marca PANALYTICAL, ubicados en los Laboratorios de análisis químico, de la Unidad Central de Análisis Científicos de la Comisaría General de Policía Científica. Expediente: 007/18/PC/05.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2018/00151.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: "Mejora del Sistema de amarre en Muelle Adosado. Inserción de bolardos en línea de Muelle. Terminales C y D". Clave de expediente: OB-GP-P-0772/2015. Expediente: 2018-00122.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de botellas terminales unipolares de exterior. Expediente: 6.18/21506.0033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-22. Tramo: Siétamo-Huesca. Provincia de Huesca. Expediente: 30.90/17-6; AT-HU-6150.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Mantenimiento y control de la red de calidad del aire del Puerto de Alicante. Expediente: S-74/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Mantenimiento técnico del Sistema de Control SCADA de la Autoridad Portuaria de Alicante. Expediente: S-74/13.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redaccion de proyecto constructivo para la renovacion de via y catenaria. tramo: xativa - l'alcudia de crespins. plan nucleo de cercanias valencia - castellon (2017 - 2025). Expediente: 3.18/27507.0136.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de gestión integral de las instalaciones de protección y seguridad en los túneles pertenecientes a la línea de alta velocidad madrid-valladolid-leon y venta de baños -burgos. Expediente: 4.18/21506.0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Suministro e instalación de una boya en mar abierto, zona de la isla de Tabarca, cadena de tren de fondeo, así como la retirada a Puerto de Alicante de la boya existente. Incluidos los trabajos de mano de obra, buzos y medios auxiliares necesarios. Expediente: 467.

  • Rectificación del anuncio de licitación de la Dirección Económico-Financiera de ENAIRE para S.e.o. de herramienta de planificación de plantillas y operación diaria. Expediente: DNA 322/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la cabecera de la gerencia de área de servicios logísticos este y las terminales de transporte de mercancías de silla y sagunt. Expediente: 2.18/23603.0036.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: servicios de formulación y redacción de preguntas para la evaluación de competencias de la formación profesional marítima y sanitaria que imparte el Instituto Social de la Marina y de una plataforma de gestión de exámenes. Expediente: 602018PA1019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa" durante el año 2019. Expediente: 602018MA1004.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social por la que se corrige el error advertido en el punto 2.1.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Servicio de asistencia técnica para la realización de las verificaciones de las operaciones/proyectos en el período de programación 2004-2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Contratación de la realización de los análisis clínicos correspondientes a los reconocimientos médicos previos al embarque que se realizarán en las localidades de Huelva e Isla Cristina en 2.019. Expediente: 212018PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Mensajería urgente con vehículo, traslado de gran paquetería, recogida de apartados postales, traslado de material informático, montaje/desmontaje de mobiliario, peonaje y destrucción de documentación confidencial en el INSS de Asturias. Expediente: 33/VC-05/19.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de kits de ELISA para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky. Expediente: 201819000263.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Desarrollo y mantenimiento de los portales WEB y el SIG Corporativo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 20180000178T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento del Software de sistemas de Gestión Administrativa SAP BUSINESS SUITE Y SAP NETWEAVER del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20180000137L.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento de sistemas de control, automatización y protección de incendios de la Delegación de El Pardo-Zarzuela. Expediente: 2018/CAR0030.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Objeto: Servicio relacionado con el pago de ayudas por costes laborales mediante prejubilaciones derivadas de los planes del carbón y el pago de ayudas destinados a cubrir costes excepcionales . Expediente: 02002018SC18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico DH del Duero. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, esquema temas importantes, proyecto de plan hidrológico para el tercer ciclo, planificación. Expediente: 02.803-0300/0412.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico DH del Tajo. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, esquema temas importantes, proyecto de plan hidrológico para el tercer ciclo, planificación. Expediente: 03.803-0367/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de mantenimiento de los gestores de contenidos ZOPE-PLONE, instalados en centros de producción dependientes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: 2018CP000008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Asistencia técnica para la resolución de incidencias técnicas y funcionales que puedan surgir en el flujo de vida de las solicitudes de las convocatorias electrónicas previamente gestionadas por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Expediente: 2018C0000027.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de resonancia magnética nuclear de alta resolución de 500 megahercios destinado al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: 1677/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 1592/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de deposición química a partir de vapor de parileno con destino al Instituto de Microelectrónica Barna. IMB-CNM. Expediente: 1169/18.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: El control y la monitorización diaria y permanente de los contenidos emitidos por los prestadores de servicios de comunicación audiovisual en abierto y con cobertura estatal. Expediente: 180174.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de prótesis de columna con destino al Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y Neurocirugía del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de enclavado endomedular y fijación externa con destino al Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consellería del Mar por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios formativos para impartir enseñanzas especializadas en la obtención de titulaciones profesionales náutico-pesqueras y certificados de especialidiad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio: Diseño del modelo de Servicios Digitales y construcción e implantación de la Plataforma Software de soporte para su desarrollo en el nuevo Portal Junta de Andalucía.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de parques infantiles y equipamiento deportivo para pistas exteriores en determinados centros públicos de educación infantil, primaria y secundaria dependientes de la CEICyD. Expediente: CNMY17/CD00D/32.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro de materiales necesarios para la conservación y el mantenimiento de las vías públicas y la realización de obras y servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de Servicios de Reforma, Conservación y Mantenimiento de Vías Públicas y Rotondas en el municipio de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de servicios de actuaciones comunes de asistencia técnica dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro de instalación y mantenimiento del sistema de césped artificial mediante la modalidad de renting en campos de fútbol 7 y fútbol 11 de la CDM el Val y de la CDM El Juncal de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de servicio de información turística de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de servicio de Contrataciones Artísticas en la Ciudad de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de servicios de ejecución de operaciones de reforma, rehabilitación, actualización, conservación y mantenimiento de escuelas infantiles, centros de enseñanza infantil y primaria y escuelas de adultos, dependientes de la Concejalía de Educación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro de gasóleo "C" para calefacción y agua caliente sanitaria de las escuelas infantiles, centros de enseñanza infantil y primaria (CEIP) y escuelas de adultos dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de las áreas de juegos infantiles, equipos fijos de entrenamiento físico al aire libre, de mantenimiento o similares dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro mediante "Arrendamiento de equipos multifunción y equipos de impresión, para cubrir las necesidades de producción documental de todas las dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de prestación de servicios y realización de trabajos en el Cementerio Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del denominado "Contrato de obras de renovación del Anillo Verde Ciclista de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro de gasóleo "A" para automoción con destino a los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo correspondiente al contrato de servicios cuyo objeto es la redacción y ejecución del programa de intervención educativa y cultural "Ezagutu Barakaldo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrillón (Asturias) por el que se anuncia la formalización del contrato basado en acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica de los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio consistente en vigilancia de Edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de adjudicación del concurso de proyectos con intervención de jurado para la selección de una propuesta con carácter de anteproyecto del Centro Cultural y la Biblioteca de Súria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato administrativo del servicio de tala y poda de árboles y palmeras del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, ejercicios 2018-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Servicio de Sanidad Vegetal, ejercicios 2018-2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de Suministro e instalación de equipos de sonido, videoproyección e iluminación técnica en centro de artes escénicas "La Alcoholera" de San Pedro de Alcántara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de Renting de 575 contenedores de carga lateral 3200 litros y 25 de carga superior de 3.000 litros para la fracción resto y su servicio de mantenimiento para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria. Objeto: Acuerdo Marco para la valoración de entidades de crédito menos significativas y empresas de servicios de inversión bajo el ámbito de las autoridades de resolución españolas. Expediente: AM 01/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Renovación de carril en las vías del Túnel del Perthus de la Línea Figueras-Perpignan. Expediente: PES180311.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro para la Conexión con Fibra Óptica del Real Observatorio de la Armada (Roa) y del Centro de Investigación Aerotransportada de Rozas (Ciar) a Rediris-Nova".

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de actividades auxiliares en estaciones del núcleo de cercanías de Murcia y Alicante.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al servicio de impresión masiva de facturas periódicas para Aigües de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca concurso para el otorgamiento de una concesión para la explotación de una terminal de graneles líquidos en el muelle de San Diego, incluyendo 5 tomas de carga/descarga de buques, así como conexión por tubería enterrada con el terminal de Repsol Petróleo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la empresa General de Bombeo de Hormigón, Sociedad Limitada. Expediente número E-518 (Concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino a la explotación de las básculas para la prestación del servicio comercial de control de pesaje de camiones y de vagones de ferrocarril en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se somete a información pública el estudio de viabilidad de la concesión de obras para la ejecución, conservación y explotación de la Autovía A-7 entre Alhama y Murcia y la Autovía MU-30 en Alcantarilla.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto de Ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica 20 kV, en los términos municipales de Monterrubio de la Serena (Badajoz) y Belalcázar (Córdoba).

BANCO DE ESPAÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid