Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de febrero de 2019, Núm. 36

Sumario BOE-S-2019-36:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 30 de octubre de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 1/33/17, instado por Eléctrica Serosense Distribuidora, SL, contra la desestimación presunta del recurso de reposición contra la Orden IET 980/2016, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 31 de enero de 2019, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 28 de noviembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en la Escuela Judicial.

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de noviembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Antonio Pascual Nuño de la Rosa Amores, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 30 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial de don Francisco Javier Miguez Poza.

  • Acuerdo de 30 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el ejercicio de sus funciones judiciales del Magistrado don Juan Carlos Terrón Montero.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/118/2019, de 24 de enero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución ENS/712/2017, de 31 de marzo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se nombra Director Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote a don Juan Ramón Pérez Borges.

  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 29 de enero de 2019, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de enero de 2019, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 18 de diciembre de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Igualdad de género
  • Orden AUC/119/2019, de 31 de enero, por la que se dictan instrucciones sobre presencia equilibrada de mujeres y hombres en las intervenciones públicas en las que participe el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38017/2019, de 29 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, para la realización de prácticas académicas externas de los estudiantes de la universidad en el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 2.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cartas de servicios
  • Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios electrónicos de la Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones para el periodo 2019-2022.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid y Adif-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Asociaciones de Frisona Española, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publica la Adenda modificatoria del Convenio con la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria para regular las condiciones de gestión y ejecución del instrumento de garantía incluido en el instrumento financiero de gestión centralizada de adhesión voluntaria previsto en el Marco Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

Delegación de competencias
Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 25 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de enero de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las cuotas iniciales para 2019 disponibles por modalidad o censo para las distintas especies contempladas en los planes de gestión de los buques censados en los caladeros nacionales del Cantábrico y Noroeste, Golfo de Cádiz, así como buques de arrastre de fondo que faenan en aguas de Portugal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón.

  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa, para el establecimiento de un programa de prácticas educativas destinado a estudiantes de máster universitario.

Igualdad de género
Premios
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la se publica la composición del Jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico "Quevedos" correspondiente a 2018, así como la concesión del Premio.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2018, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización de prácticas académicas externas.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Sant Martí Sesgueioles (Barcelona), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/3089/2018, de 10 de diciembre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional a favor del compartimento central del Retablo de Sant Baldiri, de Lluís Dalmau.

  • Resolución CLT/3090/2018, de 10 de diciembre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del monasterio de Sant Tomàs de Riudeperes, en Calldetenes (Osona), y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento y soporte de las licencias de los productos Oracle del Defensor del Pueblo. Expediente: 2018/C00161.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Servicios de ingeniería para alcanzar y mantener la certificación de aeronavegabilidad de las aeronaves del E.T. Expediente: 2091118000100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Mantenimiento integral de maquinaria, equipos e instalaciones de la infraestructura de la Guardia Real. Expediente: 10007 19 0005 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de papel y cartulina para la edición de publicaciones incluidas en el programa editorial del Ministerio de Defensa. Expediente: 2018/SP01010020/00000422.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio de cafetería en la base militar "El Empecinado" (Santovenia de Pisuerga - Valladolid) y RLM "San Isidro" (Valladolid) correspondientes al periodo, comprendido entre el 24 de Marzo de 2019, o fecha de formalización del contrato si es posterior, y el 23 de Marzo de 2021 (prorrogable dos años). Expediente: 20427190001.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de Álava de la Agencia Tributaria . Expediente: 18010095000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vehículos industriales pesados. Expediente: 69/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Cafetería y Comedor de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia. Expediente: 18B10145400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Traslado de documentación desde la Delegación Especial de Madrid hasta el archivo de Humanes-Madrid . Expediente: 18B20067900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de AEAT en Burgos y Aranda de Duero. Expediente: 18090089800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de la AEAT en León. Expediente: 18240128400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de la AEAT en León. Expediente: 18240128400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de la AEAT en Salamanca. Expediente: 18370106000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento instalaciones Delegación AEAT Segovia. Expediente: 18400121300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Soria. Expediente: 18420105200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de la Delegación de la AEAT de Zamora. Expediente: 18490136600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad de los edificios de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 18A80127500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Desratización y desinsectación de edificios de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 18A80089200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 1DGT00000927.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación externa de la gestión de la residencia y cafetería de la Policía Nacional, ubicada en el Paseo de Urumea 17 de San Sebastián (Guipúzcoa) . Expediente: 009/18/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de un mínimo de 300 cámaras personales para su uso en diversas unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil. Expediente: 00000018M089.

  • Anuncio de la Dirección General de la Guardia Civil 2073 Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona, subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones en la estación de lleida pirineus. Expediente: 2.18/30410.0057.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de implantación de acciones de Marketing que se planifiquen desde la Dirección de Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. (2018C250013).RSC: 2018-00147. Expediente: 2018-00147.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la remodelación e integración sostenible de las estaciones de plasencia y cáceres dentro del ámbito de las nuevas estaciones de alta velocidad en la línea de a. v. madrid-extremadura-fronteraportugusa (on 051/18). Expediente: 3.18/20830.0432.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones en estaciones de la dirección de estaciones de viajeros del ámbito de tarragona. Expediente: 2.18/30410.0054.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la remodelación e integración sostenible de las estaciones de Mérida y Badajoz dentro del ámbito de las nuevas estaciones de alta velocidad en la línea de a. v. Madrid-Extremadura-frontera portuguesa (on 052/18). Expediente: 3.18/20830.0433.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia al mantenimiento preventivo de las instalaciones de línea aérea de contacto en el núcleo de cercanías de valencia y trayecto Castellón-Freginals. Expediente: 2.18/28520.0120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de los espacios adscritos a la dirección general de gestión de personas en el ámbito de Madrid. Expediente: 2.18/04702.0020.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2019)".

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo plasencia- bifurcación peñas blancas de la línea de alta velocidad madrid- extremadura. Expediente: 3.19/20830.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Estudio sobre la fiscalidad en el sector del transporte por carretera y su repercusión en la productividad empresarial y nacional. Expediente: 2018/35.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Contrato de suministro de combustible para vehículos oficiales de la Autoridad Portuaria de Alicante . Expediente: EF-4-2018.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de los "Servicios de prevención y lucha contra la contaminación de las aguas del Puerto de Arrecife".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación del de los "Servicios de prevención y lucha contra la contaminación de las aguas del puerto de Puerto del Rosario".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para el INSST, en los Servicios Centrales, en Madrid, y sus Centros Nacionales en Barcelona, Sevilla y Bizkaia. Expediente: 2172-18.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: suministro, sustitución e instalación de parte de los equipos del sistema de climatización en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Seguridad Social en Sevilla. Expediente: 41-06/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia. Expediente: 46/VC-48/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción clase C . Expediente: 2018/0077PA.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de licencias de software Microsoft BizTalk Server y SQL Server para entornos no productivos del proyecto EESSI. Expediente: 7305/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de mantenimiento del Software y Hardware para el sistema de automatización instalado en el Buque Esperanza del Mar. Expediente: 35/2018 PN 1004 (3122) 52/18.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de un local comercial situado en calle Ribera del Beiro, 2, de Granada.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual en los actos de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 3/19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Murcia. Objeto: Suministro de papeletas al Parlamento Europeo, Actas de Sesión, Escrutinio y lista numerada de votantes con motivo de las elecciones de mayo 2019. Expediente: DGRMU12019.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en edificios de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Expediente: DGC 4/18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de actuaciones destinadas a combatir la erosión en la zona central de la playa de Ferrara, TM Torrox (Málaga). Expediente: 29-0382.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas del Marenyet y del Estany, T.M Cullera (Valencia). Expediente: 46-0342.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de proyecto constructivo y estudio de evaluación ambiental de actuaciones en la morfología en la playa de la Magdalena, TM Cedeira (A Coruña). Expediente: 15-0765.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de redacción de proyecto de rehabilitación de la playa de Mazagón, sector poniente, TM Palos Frontera (Huelva). Expediente: 21-0469.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Tetsuya Ishida". Expediente: 201800000246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios que componen el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201800000324.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de ejecución del Programa de Atención al Deportista (PROAD) del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-017-AC.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión de residuos del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 13/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "García del Cid", para la renovación de los CertificadosReglamentarios, dependiente de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 12/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los Institutos y Centros del Consejo ubicados en Madrid: Museo Nacional de Ciencias Naturales, Centro de Ciencias Humanas y Sociales e Instituto Cajal. Expediente: LOT20/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de registro de actividad neuronal por señales de calcio mediante endoscopio en animales despiertos y ejecutando tareas comportamentales, para el Instituto de Neurociencias. Actuación cofinanciada con el Programa Severo Ochoa SEV-2017-0723. Expediente: 18/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato es la dirección facultativa, que comprende la dirección de las obras, dirección de la ejecución de las obras, dirección técnica de las instalaciones, y coordinación de seguridad y salud para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-19-001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de disolventes para equipos de LC-MS de alta resolución y equipos cromatográficos y analíticos y reactivos para el tratamiento de muestras ambientales para su análisis químico por ICP con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: LOT10/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de disolventes para equipos de LC-MS de alta resolución y equipos cromatográficos y analíticos y reactivos para el tratamiento de muestras ambientales para su análisis químico por ICP con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: LOT10/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de disolventes para equipos de LC-MS de alta resolución y equipos cromatográficos y analíticos y reactivos para el tratamiento de muestras ambientales para su análisis químico por ICP con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: LOT10/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de Recogida, traslado, custodia, consulta, destrucción y revisión de la documentación administrativa de la Agencia Tributaria de Cataluña durante los años 2019 y 2020, dividido en dos lotes.

  • Anuncio por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicios de Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y dependencias de la Agencia Tributaria de Cataluña durante el año 2019.

  • Anuncio de resolución de Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro sucesivo y continuado de contrastes y sistemas de inyección para el Servicio de Diagnóstico por la Imagen del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de productos de higiene de pacientes y desinfección. Expediente: 528/2017.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de traviesas monobloque para la renovación de vía de la línea 9 de FGV. Tramo 2 y 3, entre Teulada-Gata y Gata-Dénia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de distribución de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones de FGV.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Suministro del equipamiento de la Residencia Caixa Ontinyent para personas con discapacidad intelectual.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Objeto: Suministro de vestuario y equipamiento de la Policia Local de San Sebastián de los Reyes. Expediente: 58/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Carlet. Objeto: Servicio integral de la Residencia La LLum de Carlet para personas con diversidad funcional, fisica y psiquica. Expediente: 394/2014 sub3.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Prestación de asistencia de personal de sala y de asistencia técnica para el desarrollo de actividades escénicas y otros eventos a realizar en el auditorio de las artes y salas de titularidad municipal. Expediente: 3/18.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta Sociedad Anónima PROCESA, relativo a la formalización de Contrato del "Suministro e instalación de luminarias para el incremento del rendimiento energético del alumbrado público del distrito 9 de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

  • Anuncio de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U. por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de Fibra Óptica para conectar el Centro de Desarrollo de energías renovables (Cederciemat) a Rediris-Nova".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre la aprobación del Expediente de información pública, y oficial y definitivamente del proyecto de trazado "Autovía GR-43, acceso a Granada por la N-432, de Badajoz a Granada. Tramo: Atarfe-Granada". Clave:43-GR-3850.A, provincia de Granada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el otorgamiento de concesión administrativa.

  • Anuncio de corrección de errores de: Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado n.º 1: "Autovía A-27. Tarragona - Montblanc. Tramo: Variante de Valls-Montblanc". Provincia de Tarragona. Clave: 12-T-3370.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de convocatoria sobre movilidad interadministrativa.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitudes de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos, mesas y sillas en Paseo Marítimo Francisco Martínez Muñoz, en Puerto de Mazarrón, del deslinde aprobado por o.m de 16/10/1970, de referencia: c-287-Mu (Dl-60-Mu), en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud para la instalación de un pantalán desmontable anclado a la escollera existente en la zona de El Llance de Unquera, T.M. de Val de San Vicente, por un periodo de cuatro años. Peticionario: Devatur Turismo Activo, S.L. Expediente AUT02/19/39/0008.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia sobre información pública del proyecto "Recuperación de la servidumbre de tránsito en Esteiro, T.M. de Pontedeume (A Coruña)".

  • Información Pública. Expediente de solicitud de autorización de utilización/ocupación de dominio público marítimo-terrestre formulada por el Ayuntamiento de Plentzia para la explotación de los servicios de temporada en el término municipal de Plentzia (Bizkaia). Ref: AUT01/19/48/0002.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 4 de febrero de 2019 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la convocatoria transnacional conjunta 2017-18 de la acción ERA-NET COFUND WaterWorks2017.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Enfermera Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona).

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimientos sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en Sa Font Seca, referencia STP/DTSP/139/18; Sa Coma, referencia STP/DTSP/140/18 y Orient, referencia STP/DTSP/141/18, pertenecientes al término municipal de Bunyola (Illes Balears).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Ejecución LAMT S/C a 66 Kv. desde SET Olivares Fotovoltaico S.L.U. a SET Olivares Endesa", en el termino municipal de Jaén. (Expte.: AT-206-2008).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad de apertura del trámite de información pública para una solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, autorización administrativa y aprobación de ejecución del proyecto para la distribución de gas natural e instalación de planta satélite de GNL en el término municipal de Ciutadella de Menorca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid