Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2019, Núm. 40

Sumario BOE-S-2019-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 30 de octubre de 2018.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, para la prestación de asistencia psicológica a víctimas del terrorismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de suministro de gas al edificio adscrito a la Secretaría de Estado de Seguridad en el Acuartelamiento de San Quintín. Expediente: 00000018V152.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de intérpretes para asistir a los solicitantes de protección internacional que no entiendan el idioma español. Expediente: 00000018P040.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid