Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de marzo de 2019, Núm. 52

Sumario BOE-S-2019-52:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Autoridad Portuaria de Bilbao. Reglamento
Practicaje portuario
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Pasaia, Sevilla, Ibiza, Melilla y La Luz y Las Palmas/Salinetas/Arinaga.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción y tramitación de la delimitación de espacios y usos portuarios (DEUP) y el Plan Especial del Puerto de Vigo. Expediente: SET-306-BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del área de servicio de La Rambla en la autovía A-45, de Córdoba a Antequera, p.k. 21,6, margen derecha, en el término municipal de La Rambla (Córdoba). Canon mínimo anual: 28.600 euros. Expediente: 37-CO-5270.1 AS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de autocar como medio de transporte para el desplazamiento del personal de la terminal de transporte de mercancías de zaragoza plaza. Expediente: 2.18/23603.0032.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Área de Servicio de Desfiladero, PK 63+500 de la Autopista AP-1 Burgos-Armiñon. Provincia de Burgos. Expediente: 37-BU-0102.AS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Acciona Construcción, S.A.", para «Ocupación de instalación de tubería de abastecimiento de agua para la industria extractiva de áridos de "El Estrellín"».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid