Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de marzo de 2019, Núm. 52

Sumario BOE-S-2019-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de modificación del Convenio colectivo estatal de empresas de seguridad.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de prórroga y las tablas salariales para el año 2019 del Convenio colectivo de ATE Sistemas y Proyectos Singulares, SL.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de prórroga y modificación del Convenio colectivo de Ediciones El País, SL.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo relativo a la revisión salarial del Convenio colectivo de MDL Distribución Logística, SA.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo sobre la revisión salarial del año 2019 del Convenio colectivo estatal de pastas, papel y cartón.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo sobre la tabla salarial del año 2017 del V Convenio colectivo general de ámbito estatal para el sector del estacionamiento regulado en superficie y retirada y depósito de vehículos de la vía pública.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo de Consum, Sociedad Cooperativa Valenciana.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del II Convenio colectivo de Gas Natural Fenosa, SA.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para el año 2018 del III Convenio colectivo marco del Grupo Viesgo España.

  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de la tabla salarial para el año 2019 del Convenio colectivo de Transportes Ferroviarios Especiales, SA.

  • Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de modificación del Convenio colectivo estatal de industrias lácteas y sus derivados.

  • Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, relativa al Convenio colectivo estatal para las empresas de seguridad para el periodo julio 2015-2016.

  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 23 de noviembre de 2018, por la que se registra y publica el incremento salarial para 2018 y la modificación del Convenio colectivo de Radio Ecca, Fundación Canaria, para los centros de trabajo situados en territorio peninsular.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra. Expediente: 3101/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid