Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2019, Núm. 69

Sumario BOE-S-2019-69:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gestión y registros de dominios en internet de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de clima del CPD ubicado en el edificio ubicado en la Calle Salvador Espriu, 45 de Hospitalet de Llobregat.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de la infraestructura de la Red de Emplazamientos de Radiocomunicaciones de la Generalitat de Catalunya del Plan de Catalunya Connecta.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministros para la renovación de terminales portátiles de radiocomunicación y su mantenimiento, así como el mantenimiento de otros terminales portátiles, móviles y fijos y el suministro de accesorios complementarios de la red RESCAT.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicios de soporte y mantenimiento del Sistema de Intercepción Legal de las comunicaciones (SILTEC) de la Direcció General de Policia del Departament d'Interior.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de energía térmica para la climatización del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid