Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de marzo de 2019, Núm. 75

Sumario BOE-S-2019-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados en salud basados en la evidencia (anteriormente Centro colaborador español del instituto Joanna Briggs).

Convenios
  • Resolución de 27 de febrero de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitá Politecnica delle Marche, relativo a la colaboración en estudios de Grado/Postgrado.

Subvenciones
  • Orden CNU/354/2019, de 22 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de víveres para el desarrollo de campañas en los buques oceanográficos Sarmiento de Gamboa y García del Cid, destinados en la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: LOT14/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mejoras del equipamiento acústico destinado al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa" de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: LOT22/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Portero-Recepcionista con destino al Centro de Física de Materiales. Expediente: 24/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid