Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 2019, Núm. 84

Sumario BOE-S-2019-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Propiedad intelectual
  • Acuerdo de 27 de marzo de 2019, de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual, por el que se publica la Resolución de 21 de marzo de 2019, relativa al procedimiento de determinación de tarifas solicitado por la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de traducción, subtitulación electrónica, secuenciación y telecinado de películas para la Filmoteca Española. Expediente: M180020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio para el soporte técnico audiovisual de los eventos y actividades realizados en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201800000316.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 15 de marzo de 2019 por la que se convocan las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos, correspondientes al año 2019

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid