Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 2019, Núm. 84

Sumario BOE-S-2019-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva
  • Circular 1/2019, de 28 de marzo, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se modifica la Circular 1/2009, de 4 de febrero, sobre las categorías de instituciones de inversión colectiva en función de su vocación inversora, modificada parcialmente por la Circular 3/2011, de 9 de junio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Orden JUS/398/2019, de 25 de marzo, por la que se reingresa al servicio activo en la Carrera Fiscal a doña Isabel Martín Meléndez.

  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña María Auxiliadora de la Rosa Moreno, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de Sevilla.

  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña María Luisa García de Eulate López, Fiscal, con destino en la Sección Territorial de Figueres de la Fiscalía Provincial de Girona.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de enero de 2019.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
  • Orden EFP/399/2019, de 21 de marzo, por la que se dispone el cese y el nombramiento de Consejeros titulares y Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de profesores de la enseñanza pública y privada y por el grupo de personal de administración y de servicios de los Centros docentes.

  • Orden EFP/400/2019, de 27 de marzo, por la que se publica el cese y nombramiento de Consejero titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de diciembre de 2018, en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 2 de abril de 2019, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueban y publican las relaciones provisionales de admitidos y excluidos, convocada por Resolución de 27 de abril de 2018.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 28 de mayo de 2018.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2019.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019 y corregida por la de 18 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y ejercicio único de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 26 de febrero de 2019, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación de admitidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo.

  • Resolución de 26 de febrero de 2019, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación de admitidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neumología.

  • Resolución de 26 de febrero de 2019, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación de admitidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología.

  • Resolución de 26 de febrero de 2019, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación de admitidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se determina la composición y funcionamiento de la Comisión de Valoración de la Convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación, Ciencia y Cultura para el curso académico 2019-2020.

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de Delegación de la Unión Europea, para la ejecución de la acción: "URBAYITI: Agua y Saneamiento, FED 2018/398-762".

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 23/2019, contra la Orden JUS/1261/2018, de 16 de noviembre, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38083/2019, de 26 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas académicas externas con el Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra.

Convenios
  • Resolución 420/38079/2019, de 25 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y el Instituto Técnico Agronómico Provincial de Albacete, para despliegues de elementos de calibración radar y soporte a la explotación científica.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Torrejón del Rey. Convenio
Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional
  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional del sistema educativo, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Normalización
  • Resolución de 1 de abril de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de marzo de 2019 como normas españolas.

  • Resolución de 1 de abril de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2019.

  • Resolución de 1 de abril de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de marzo de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la gestión de actuaciones de intervención pública.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de resolución del Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma de Aragón y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad de Castilla y León y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunitat Valenciana y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P., S.A.

  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos.

  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Instituto de Cultura Gitana.

  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Equipos Nucleares, S.A., S.M.E.

  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del estado y Defex, S.A, S.M.E, en liquidación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 27/2018, de 24 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2019.

Términos municipales. Deslindes

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Ramal de conexión entre la línea actual Alicante-Murcia y la fase I de la Variante de Torrellano (conexión con aeropuerto de Alicante).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Propiedad intelectual
  • Acuerdo de 27 de marzo de 2019, de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual, por el que se publica la Resolución de 21 de marzo de 2019, relativa al procedimiento de determinación de tarifas solicitado por la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Gerencia del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia o por vías no formales de formación.

  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Gerencia del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia o por vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Bar, Cafetería y Restauración del CDSM "Mallorca" en sus Núcleos "Es Forti" e "Illetas". Expediente: 2093319002100.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Contratación clases de inglés y francés para el personal del órgano central. Expediente: 2019/SP01010020/00000096.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED O.A. Expediente: 201900000094.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de uniformes, fundas y pantalones. Expediente: 4220019012300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Expediente 1285-18.- RME Teniente General Barroso.- Suministro de víveres para alimentación de los residentes - once lotes. Expediente: 3654218032500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Expediente 1285-18.- RME Teniente General Barroso.- Suministro de víveres para alimentación de los residentes - once lotes. Expediente: 3654218032500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Expediente 1285-18.- RME Teniente General Barroso.- Suministro de víveres para alimentación de los residentes - once lotes. Expediente: 3654218032500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Expediente 1285-18.- RME Teniente General Barroso.- Suministro de víveres para alimentación de los residentes - once lotes. Expediente: 3654218032500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de seguridad de las embarcaciones y de las dependencias de Vigilancia Aduanera existentes en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña, en las bases de Barcelona y Palamós. Expediente: 19A90029400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de mantenimiento, soporte correctivo y evolutivo, y rediseño del portal web. Expediente: PAS 001/2019.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio para la gestión de la red manual de medida de partículas en suspensión y partículas sedimentables del Puerto de Barcelona. Expediente: 2018-00121.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de jurado para la puesta en valor del yacimiento arqueológico del arrabal andalusí de la Arrixaca y del jardín de San Esteban en Murcia. Expediente: 201900000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento de las licencias de Labview. Expediente: 228/2018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Contratación de los servicios de un Agente Consignatario de los Buques Sanitarios de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa y Esperanza del Mar del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602018PA9307.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Suministro de papeletas de votación necesarias en la provincia de Las Palmas para las elecciones a Cortes Generales del 28 de abril de 2019. Expediente: ECG201935001.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio integral de mantenimiento de la gestión, la seguridad y la calidad de las instalaciones de gases del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña en Tenerife. Expediente: 201800005082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Proyecto de reparaciones urgentes en el encauzamiento del arroyo de La Retuerta, término municipal de Carrizosa (Ciudad Real). Expediente: 201800000234.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de traducción, subtitulación electrónica, secuenciación y telecinado de películas para la Filmoteca Española. Expediente: M180020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio para el soporte técnico audiovisual de los eventos y actividades realizados en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201800000316.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario Valle del Jerte para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 917/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Aguas Santas para el programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 931/2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de actualización y mejora del servicio de cultivos biológicos del Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis. Expediente: LOT26/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de combustible para el desarrollo de campañas en buques oceanográficos del Consejo. Expediente: 1676/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una fuente de rayos X microfoco para espectroscopía de fotoelectrones destinado al Centro de Física de Materiales. Expediente: 233/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada del Área II - Laredo, por la que se hace pública la formalización del contrato de Obras de construcción de los nuevos quirófanos y remodelación de consultas en el Hospital Comarcal de Laredo, en Laredo. P.A. 2017.2.22.01.03.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección gerencia del servicio Murciano de Salud, de formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipos y obra civil de los centros del Área de Salud IX Vega Alta del Segura del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones, mobiliario y equipos en los centros sanitarios dependientes de la Gerencia del Área III de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio para ejecución del Programa de Animación Sociocultural para usuarios de Residencias Personas Mayores Dependientes, de titularidad de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se formaliza el contrato administrativo de Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a portales, administración electrónica, plataformas corporativas,gestión administrativa común y apoyo a la decisión (DESIGII-E1).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 15 de marzo de 2019 por la que se convocan las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos, correspondientes al año 2019

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de corrección de errores del Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública para la ampliación del parque del 220 kV de la subestación de Sant Just 220 kV con una nueva posición by-pass operable Viladecans-T Celsa, en el término municipal de Sant Just Desvern (expediente 2016/34823).

  • RESOLUCIÓN del Departamento de Empresa y Conocimiento del Servicio Territorial de Girona, por la cual se otorga a la empresa Gas Natural Redes GLP, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la ampliación de la autorización administrativa existente, correspondiente al almacenamiento, la distribución y el suministro de GLP en el término municipal de Montagut i Oix (exp. 2018_23794_G).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid