Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de abril de 2019, Núm. 85

Sumario BOE-S-2019-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el Plan general de actividades preventivas de la Seguridad Social, a aplicar por las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social en la planificación de sus actividades para el año 2019.

Política de empleo
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de abril de 2019, por el que se aprueba el Plan Reincorpora-t, Plan trienal para prevenir y reducir el Desempleo de Larga Duración 2019-2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 12 de febrero de 2019, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 347/2018, interpuesto contra la Resolución de 30 de julio de 2018, por la que se convoca puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Brasil, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 19000079.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores/as migrantes para campañas agrícolas de temporada

  • Corrección de errores en la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia 2ª subasta pública para la enajenación del local, sito en ctra. Cádiz-Málaga Edificio Aurora I, de Algeciras (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid