Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de abril de 2019, Núm. 85

Sumario BOE-S-2019-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Política energética

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo, para la ejecución de las obras de construcción de la EDAR necesaria en dicho municipio y su ulterior gestión por el ayuntamiento.

Delegación de competencias
Hidrocarburos
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara apto el dispositivo de medición de las concesiones de explotación "Poseidón norte" y "Poseidón sur".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de licencias oracle del sistema informático del Banco Nacional de Datos Climatológicos de AEMET. Expediente: 201800005097.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitadas con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con las fincas registrales nº 12462, nº 12332, nº 13014, nº 13006, nº 13007 y 13008.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por el que se somete a información pública el "Proyecto Básico de las Conducciones Derivadas del Sistema de Presas Béznar-Rules (Granada)" y de su estudio de impacto ambiental.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de ampliación y mejora del sistema general de saneamiento y depuración de Plasencia (Cáceres). Expediente 03.310-0424/0611.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Optimización del funcionamiento, actualización, mantenimiento y explotación conjunta en un único sistema automático de información de las redes de control del SAIH y de la ROEA de la CH del Júcar. Expediente 08.960-0034/0411.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obras de la remodelación y ampliación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Buenos Aires. Término municipal Santa Cruz de Tenerife. Expediente 13.191-0120/0611.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid