Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 2019, Núm. 87

Sumario BOE-S-2019-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo unánime de resolución del Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña, el Consorcio Autoridad del Transporte Metropolitano y el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, para el soterramiento de la línea ferroviaria a su paso por el núcleo urbano.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para el servicio de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario en los puertos de Eivissa y la Savina. Expediente: E18-0210.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Nuevo Modelo de Servicios TIC para la Autoridad Portuaria de Cartagena. Expediente: 14/2018.0-INN.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Airis-PS-PH2 acción destinada a realización estudio implementación avanzada y completa estándar RIS en Puerto de Sevilla, con pilotos para verificar viabilidad soluciones y evaluar impacto. Fase 2. Expediente: CONT00066/16.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto e instalaciones asociadas de las líneas de alta velocidad valladolid-león y venta de baños-burgos. Expediente: 2.19/21506.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Restauración de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Fase II. Utiel (Valencia). Expediente: 201800000083.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de auscultación ultrasónica de aparatos de vía en líneas de alta velocidad en explotación. Expediente: 2.19/21506.0009.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y mantenimiento de un tren auscultador de alta velocidad. Expediente: 4.19/20810.0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Primer contrato basado del Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de equipos de protección individual y otros equipos de protección, destinado al personal de los servicios centrales y periféricos de la D.G. Carreteras y D.G. Marina Mercante, con un único empresario. Expediente: JC/827-1.1.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de via para la implantacion del ancho estandar en el corredor mediterraneo. estacion de castellon. Expediente: 3.19/20810.0021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro de hilo de contacto para obras del corredor mediterráneo entre valencia y castellón (adif alta velocidad). Expediente: 3.19/20810.0023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2019.

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad en 2019.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 029ADIF1918 motivado por las obras del "Proyecto Básico para la Supresión de Pasos a Nivel en el Trayecto Monfragüe-Plasencia de la Red Convencional que complementará en su acceso a Plasencia a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa", en los términos municipales de Plasencia y Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 028ADIF1918 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid –Extremadura. Talayuela – Cáceres. Tramo: Toril – Río Tiétar", en los términos municipales de Toril y Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente a la ADENDA al Expediente de Expropiación Forzosa 029ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto Básico de los Acopios de Balasto del Tramo Plasencia-Cáceres", en los términos municipales de Garrovillas de Alconétar, Cañaveral y Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 025ADIF1818 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casatejada-Toril", en los términos municipales de Casatejada y Toril (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 036ADIF1910 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción para la regulación de la afección de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa a las carreteras de la Junta de Extremadura en el entorno de Novelda (Badajoz)", en el término municipal de Badajoz (Badajoz).

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés, de 20 de noviembre de 2018, por la que se aprueba su Política de Seguridad de la Información.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se inicia el trámite en competencia de proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Carboneras (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid