Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 2019, Núm. 87

Sumario BOE-S-2019-87:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de edición de once números de la revista "Carta de España". Expediente: 10001201/2018.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización, soporte y mantenimiento de los productos lógicos software de ciclo de vida (Serena). Expediente: 2019/7101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de desarrollo y mantenimiento de sistemas de información necesario en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 7206/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de administración y gestión de sistemas y comunicaciones del Departamento, gestionado por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 176/2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se anuncia Subasta Pública para la enajenación de un inmueble en León.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Contratación de los servicios jurídicos de abogado en ejercicio, para su apoderamiento por el Instituto Nacional de la Seguridad Social en el ámbito de la Dirección Provincial de Lleida, durante el ejercicio 2019. Expediente: 25/VC-0002/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid