Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 2019, Núm. 103

Sumario BOE-S-2019-103:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Subvenciones
  • Real Decreto 316/2019, de 26 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 616/2017, de 16 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

Contaminación atmosférica
  • Real Decreto 317/2019, de 26 de abril, por el que se define la medida de mitigación equivalente a la participación en el régimen de comercio de derechos de emisión en el periodo 2021-2025 y se regulan determinados aspectos relacionados con la exclusión de instalaciones de bajas emisiones del régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.

Energía eléctrica
  • Orden TEC/490/2019, 26 de abril, por la que se modifica la Orden IET/2660/2015, de 11 de diciembre, por la que se aprueban las instalaciones tipo y los valores unitarios de referencia de inversión, de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado y los valores unitarios de retribución de otras tareas reguladas que se emplearán en el cálculo de la retribución de las empresas distribuidoras de energía eléctrica, se establecen las definiciones de crecimiento vegetativo y aumento relevante de potencia y las compensaciones por uso y reserva de locales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 24 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Orden TEC/493/2019, de 26 de abril, por la que se modifica la cuantía del incentivo o penalización de pérdidas de Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, correspondiente a la retribución de los años 2014 y 2015 y Unión Fenosa Distribución, SA, correspondiente a la retribución del año 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Actuaciones de permeabilización de obstáculos del proyecto LIFE Cipriber. (Segunda fase) LIFE 13 NAT/ES/00077. Expediente: 452-A.640.04.04/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para la conservación y mantenimiento de las Estaciones de Aforo de la R.O.E.A. de la Cuenca del Guadalquivir. Expediente: CU(CO)-5796.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre otorgamiento de concesión de uno con trece (1,13) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a poste de madera que sustenta un nido artificial para la recuperación del águila pescadora en la zona intermareal O Fondón, en la ría de Ribadeo, en el término municipal de Ribadeo (Lugo).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a caseta de turismo municipal, en la playa de las Catedrales, en el término municipal de Ribadeo (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid