Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de mayo de 2019, Núm. 109

Sumario BOE-S-2019-109:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con el Instituto Universitario de Tecnología Aplicada IMF, para el desarrollo del título oficial de Máster Universitario en liderazgo y dirección de centros educativos.

  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Lis-Solutions, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Reales Academias
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario no Profesional en la Sección de Nuevas Artes de la Imagen.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario Profesional en la Sección de Nuevas Artes de la Imagen.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro del acceso a la base de datos Web of Science con destino al CSIC-Organización Central. Expediente: 1683/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los Institutos y Centros del Consejo ubicados en Madrid: Museo Nacional de Ciencias Naturales, Centro de Ciencias Humanas y Sociales e Instituto Cajal. Expediente: LOT20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de un sistema de espectrometría Raman, financiado con cargo al PROYECTO FEDER REF. FICTS1420-02-18 MINATEC PLUS, con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 45/19.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicios de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores, servicio telefónico y auxiliares en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander. Expediente: 59/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 29 de abril de 2019 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convocan becas completas y becas de matrícula para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2019

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid