Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 2019, Núm. 112

Sumario BOE-S-2019-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
  • Orden TMS/513/2019, de 25 de abril, por la que se modifica la Orden TIN/866/2010, de 5 de abril, por la que se regulan los criterios que, en su función de colaboración con la Seguridad Social, deben seguir las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social y sus entidades y centros mancomunados, en la gestión de los servicios de tesorería contratados con entidades financieras.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Carta de servicios
Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, Huesca y Teruel, por lotes. Expediente: 812/2018.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los centros y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, de 01/01/2020 a 31/12/2020. Expediente: 31/VC-10/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Reconocimientos médicos ginecológicos del personal dependientes de la DPTGSS de Pontevedra. Expediente: 36PAS1940.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 30 de abril de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión en el año 2019, de subvenciones públicas destinadas a financiar la renovación de instalaciones en oficinas de empleo con personal del Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid