Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 2019, Núm. 112

Sumario BOE-S-2019-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 24 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 21 de marzo de 2019.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de abril de 2019, por la que se convoca concurso especifico de méritos, para la provisión de puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 1 de abril de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para la realización de prácticas externas formativas en Museos de Titularidad Estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de gestión integral de reserva y venta de entradas y la atención al visitante en línea en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201900000119.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de gestión, comercialización y regiduría del alquiler de espacios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para eventos corporativos, visitas privadas y filmaciones. Expediente: 201900000120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: TZ - Actuación Rondalla. Producción "Doña Francisquita" en TZ. Expediente: 2019AC000112.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid